Los dos primeros minutos de Spartacus: sangre y arena se podrán ver en internet, redes sociales y en televisión en Cuatro y Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco, Cuatro, La Siete, FDF,  cuatro.com, telecinco.es, Facebook y Tuenti darán un avance de lo que será la gran apuesta para los próximos meses de Cuatro : Spartacus, Sangre y Arena. Una serie llena de acción, violencia y pasión que llega por fin a la televisión en abierto. Telecinco y Cuatro han organizado una gran acción promocional que incluye internet y las redes sociales para mostrar en abierto dos minutos de lo que será la primera temporada de esta polémica serie.

El lunes a las 22:00 horas, con Pablo Motos como maestro de ceremonias desde El Hormiguero, llega una acción 360º que implica la promoción conjunta entre Telecinco y Cuatro de Spartacus, Sangre y Arena.

Cuatro estrenará la serie el próximo miércoles 23 de Febrero, pero para asegurarse un gran éxito el marketing comenzará a andar este lunes. Se trata de un sneak peek (avance) que va a incluir a todos los canales TDT del grupo, incluyendo también La Siete y FDF.

Creada por Steven S. DeKnight (Smallville, Buffy cazavampiros), esta serie relata la historia de un esclavo tracio, Spartacus, que se ve obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil.