Telemadrid espera mantener su audiencia gracias a La Otra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Telemadrid quiere seguir a la vanguardia de la tecnología, y esperar aguantar el tirón de la audiencia en este año 2011. Estas son las previsiones presentadas por La directora general de Telemadrid, Isabel Linares durante la Comisión de Control del ente público autonómico madrileño. Para el ejercicio 2011, ha augurado un objetivo del 8,1 de audiencia global entre Telemadrid, LaOtra, TelemadridSAT y la página web.

Las cuentas quedarán en nada si La Otra no consigue crecer según las expectativas del grupo, que ha cifrado este aumento de la audiencia para este año en un 30%.

Información, actualidad, entretenimiento y deporte serán los cuatro pilares básicos sobre los que volverá a sustentarse la programación de Telemadrid, que ha destacado la “segunda juventud” que vive Madrid Directo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. canarion 19 Feb, 11 19:34

    TeleEspe,da pena.Un canal publico al servicio del pp.Los debates,llevados por gente sectaria,dan verdadero asco,pues todo lo que el psoe haga,es malo,en una television autonomica publica,yo que los madrileños,me echaba a la calle a pedir la dimision del director.

    0