Intereconomía: Telecinco y Jordi González son basura y se atreven a dar lecciones, el jefe de la cadena está acusado de prostitución de menores

Escrito por Álvaro García Navarro
Canales

Xavier Horcajo es director del Grupo Intereconomía y propietario del canal de televisión con el mismo nombre. En declaraciones hechas en su programa protagonizó esta semana uno de los vídeos más polémicos. Horcajo arremetía contra Tomás Gómez (PSOE Madrid) por incorporar a su lista a Carla Antonelli.

Carla Antonelli, transexual, actriz y activista por los derechos de colectivos homosexuales, se incorpora en las listas electorales del PSOE en Madrid, en las elecciones de mayo, propuesta por Tomás Gómez (secretario general del PSM). Éste hecho fue motivo de debate en uno de los recientes programas de Otro gallo cantaría, en Intereconomía. Horcajo, según parece, habló en un tono burlesco sobre la condición sexual de Antonelli: “¿Quieren ver cómo es Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli? (…). Ésta es la chica, chico, chique, lo que sea que va a defender en las listas de Tomás Gómez el Madrid plural y cosmopolita como dice él”.

Esto resultó indignante a Jordi González, (La Noria, Telecinco), y que dejó constancia de su opinión a través de su cuenta de Twitter y en un debate sobre este tema en su programa La Noria: “Lo de esta gentuza es intolerable”. “Todo mi apoyo a Carla Antonelli y mi más rotundo rechazo a la ‘línea editorial’ de Intereconomía. La Tolerancia debería ser asignatura obligatoria”.

Pero una usuario de Twitter, Dalvarmedina, no estaba de acuerdo con la actitud del presentador de ‘La Noria’: “Y que esto lo diga uno que trabaja en la telebasura de tele5 es para descojonarse”.

Jordi al hablarle de los programas “basura” que realiza, perdía los estribos y contestaba una frase que usó en su día Javier Sardá cuando también criticaban la televisión que realizaba: “Telebasura tu puta madre, guapa”. Minutos después el presentador pedía disculpas y reconocía que se encendió.

Tras todo este cruce de acusaciones y críticas, Horcajo se defendía en su programa de Intereconomía de las acusaciones de homofobia, principalmente provenientes de lo dicho por Jordi González:

“Tiene guasa que el de ‘La noria’, el de Telecinco, venga a dar lecciones de periodismo. El de la televisión de Berlusconi, el acusado de abuso de menores, el que se rodea de prostitutas de lujo”. Y añade sobre Telecinco, que sólo tienen que poner la sintonía de esa cadena para ver que se le da aire a maltratadores sexuales, refiriéndose al programa Sálvame Deluxe que llevó como invitado a un maltratador sexual.

¿Qué opinión os merecen estos presentadores y su forma de opinar? ¿Creéis que los que trabajan en telebasura y causan daño son dignos de opinar? Déjanos tu comentario.


Continúa leyendo

Comentarios

38 comentarios
  1. Anónimo 19 Feb, 11 22:03

    Telecinco = Telebasura
    Intereconimia = Demasiado conservadores (incluso para el PP)

    0
    1. Anónimo 20 Feb, 11 12:54

      menos mal que los de inter son conservadores, porque vaya cosas que dicen

      0
    2. avatar 20 Feb, 11 18:02

      conservadores? sólo eso?pues tienen otro nombre de recuerdo nefasto.

      0
  2. Lolita 19 Feb, 11 22:05

    Telecinco=Telebasura
    Intereconomia=Radicales ultraderechas

    0
    1. avatar 20 Feb, 11 18:03

      pués si !

      0
    2. Anónimo 11 Abr, 11 18:48

      me gusta .pero pienso,que soy demasiado,radicales de derechas.mejor menos neutral.la tv.si no parece.instrumentos del poder

      0
  3. j.manuel 19 Feb, 11 23:12

    Estimado Sr. Horcajo;
    No puedo entender que usted caiga en las provovcaciones de un canal y un periodismo de no se que escuela rara, estando este País necesitado de otros contenidos y otras ofertas de mejor gusto. Yo veo sus informativos

    0
  4. Alfonso 20 Feb, 11 0:36

    Adelante Orcajo, tu haces television el jordi solo mierda.

    0
  5. Valenciano indignado 20 Feb, 11 2:17

    Intereconomia es la viva imagen del tea party español

    0
  6. Anónimo 20 Feb, 11 7:12

    Jordi Gonzalez, vaya vd a cercar sedes de partidos politicos como hizo vd y sus compañeros titiriteros años atrás.Por cierto, no les veo en la calle reclamando los derechos para los casi 5 millones de parados que tenemos en este pais!

    0
    1. avatar 20 Feb, 11 18:05

      ya iremos por su sede.

      0
  7. Rafa 20 Feb, 11 7:43

    Sr Horcajo usted defiende un modelo de España con libertad, democracia y valentia, con valores morales. Pero en Tele 5 si uno no es una “persona” que no tenga la tendencia sexual de la la gran mayoria de los Españoles, si no pertenece a uno de esos grupo que se dedicana difamar, sin pruebas, si no es de un grupo de “delicuencia”, atracador, maltratador, perseguido por la justicia o similares no tiene cabida en su progremacion, y por su puesto en sus cabezas. Solo se trata de faltar el respeto a los demas. Y nos quejabamos del Missisippi, lo que hay que ver y enterarse. Ya lo dice aquella frase ” El sabio señala la Luna, pero el necio mira el dedo “. De TEle 5 se salva muy pocos espacios y casi ninguno de la propia casa, solo alguna serie importada de otros paises. NO TODAS. Y porque sera que Tele 5 habla mucho de Berlusconi y no de la corrpcion de las minas de Riotinto y de sus “jubilaciones anticipadas???” , de MercaSevilla, de la subvencion a la empresa donde trabaja la hija de Chavez y un largo ETC. Respeto la identidad SEXUAL de cada un@, pero no me la impongan. o por ser diferente va a ser el mejor candidat@ de una minoria para obligar a una gran MAYORIA …

    0
    1. Mandeville 21 Feb, 11 13:21

      Pero ¿No es en Intereconomía donde está de tertuliano un ex-presidiario, convicto y confeso llamado Mario Conde?

      ¿Acaso los de cuello blanco no son delincuentes, Rafa?

      0
    2. Víctor 27 Nov, 11 22:10

      Cómo te vas por las ramas, tío..o sea que a ti te parece genial lo que dice el Horcajo ése?? En ningún momento mencionó que el transexual fuera apto o no para la tarea que se le asignaba, no le gustaba que un TRANSEXUAL tuviera un cargo como ése y de ahí las burlas y difamaciones..Totalmente injustificadas, claro, a ver qué mal había hecho el pobre transexual a nadie..

      0
  8. Anónimo 20 Feb, 11 8:42

    Lo de Telecinco es la telebasura en estado puro, pero para mí lo más preocupante son los niveles de audiencia que alcanza. De todas formas aunque no me interesa para nada respeto su existencia. En cuanto a intereconomía, ni que decir que se trata de un canal con una línea claramente conservadora tirando a retrógrada y casposa. Se echa en falta una línea de centro derecha más moderna donde resalte el liberalismo y progresismo por encima de la línea conservadora clásica.

    0
    1. Anónimo 11 Abr, 11 18:45

      Jordi Gonzalez,como la malloria del canal es tv. de incultura.y del maltrato

      0
    2. badreddine 03 May, 12 3:07

      Che chicos rnmaleete los felicito, yo nunca habia jugado el POLO TOUR y este af1o lo jugue de casualidad por que estaba ahi en PINAMAR, con la caballada, me diverti mucho y los comentarios fueron muy buenos de a poco se va metiendo el polo en PINAMAR, cuesta mucho pero va.muchas gracias y cuenten como fue la fiesta de UFO que no pude ir por no tener nif1era MARIANO DE AYACUCHO UN ABRAZO

      0
  9. polo 20 Feb, 11 9:52

    Telecinco&Intereconomía, misma basura

    Sr.Horcajo,marioneta de la derechona.

    No merece la pena dar mas bola a esta gentuza

    0
  10. Anónimo 20 Feb, 11 10:56

    hay que decirlo, por una vez intereconomia tiene razón

    0
    1. jhonny 20 Feb, 11 15:49

      para ti

      0
    2. avatar 20 Feb, 11 18:07

      Ni razón, ni uso de razón.

      0
      1. Anónimo 20 Feb, 11 19:09

        tú tampoco

        0
  11. Jesús 20 Feb, 11 11:00

    Telecinco= Telebasura
    Intereconomía=Telebasura

    Le dijo la sartén al cazo, aparta que me quemas…. pues eso, la misma mierda son.

    0
  12. ara-gon 20 Feb, 11 11:03

    orkajo, tiras la piedra y escondes la mano.

    0
  13. Anónimo 20 Feb, 11 12:49

    99% de acuerdo con el video, menos en lo de poner a un candidato con sindrome de dwn

    0
    1. Mandeville 21 Feb, 11 13:24

      Ojalá tuvieramos políticos con síndrome Down que conocen sus limitaciones y no auténticos “tontos del culo” que se creen genios. Y así nos va.

      0
  14. Rafa 20 Feb, 11 13:23

    Acabo de ver lo de Tele 5, ya vuelven las “mama chicho” para ganar audiencia, bueno han empeazado por una actriz de cine porno, con todo el respeto del mundo para este genero, pero para que salir en Top-less, para promocionar un canal, respondan ustedes … por favor

    0
  15. canarion 20 Feb, 11 23:04

    Sr Horcajo pal carajo.Creo que se ha pasado tres pueblos,en hacer mofa de un transexual,aunque yo no comulgue con la transexualidad,creo que es una persona,Carla Antonelli de una cultura,que de verdad,le hace falta a Intereconomia.En Interfacha,hay cada persona,que asusta de verdad,por eso no la soporto mas de dos minutos,la falta de respeto a la gente de izquierdas,o que sea simplemente liberal,es total en esa emisora.Lo de Telecinco,es simplemente un cambio de direccion,para que esa cadena vuelva a ser lo que era en los años noventa,mientras,tele apagada o ver otros canales.

    0
    1. Anónimo 21 Feb, 11 0:37

      la falta de respeto a la gente de izquierdas, es algo que era inevitable, ya que la izquierda siempre ha sido muy crítica con la derecha, y algún dia les tenía que tocar a ellos

      0
  16. yomismo 21 Feb, 11 11:23

    es intolerable hablar de izquierdas o de derechas, hay una cosa clara y le duela a quien le duela, Gobierno de Felipe Gonzalez ” SOCIALISTA “, ruina para España y logicamente para los Españoles, Gobierno de Aznar, trabajo, recuperacion del pufo que dejó ” Felipe”, Gobierno Zapatero ” socialista, mas ruina que con Felipe, y la mentira personalizada, no habia crisis segun Zapa. cuando tenian conocimiento dede el 2006. La verdad tiene un camino y no es de derechas ni de izquierdas. Saludo para todos los españoles y en especial a los que estan parados.

    0
  17. Luis Martinez 23 Feb, 11 1:14

    Me pregunto cual es el grado de vileza que tiene que desarrolar un comunicador para conseguir espacios de televisiòn tan importantes como Jordi Gonzalez? Cual es el nivel académico, social, cultural, formativo de este patético caballero?
    Que le ha aportado a la convivencia social, al desarrollo espiritual e intelectual de España este hombre ominoso?. Tanta gente noble, dadivosa de su tiempo, caritativos de conocimientos, tanto joven dedicado a la ciencia, a la filantropia, a la actitud de dar… sin reconocimiento ni mérito por parte de telecinco. Vivo en Catalunya y he observado al Señor Jordi Gonzalez acompañado de algùn jovencito por La Boqueria en actitud voluptuosa y sensual, que imagen tan infausta y abyecta. Sus defensores no atienden su moral ni su ética, advierten el poder que representa y la conveniencia en la consecuente retribución.Asi funciona el lodazal, el fangal de algunas televisiones que participan de la inmoralidad y el debate inconsecuente con la moral para establecer la primacia de la audiencia a la ética.
    Siga Intereconomia con el ejercicio de su libertad, es algo que el socialismo mas rancio, descarnado, marginal, despótico y opresivo intenta a diario evitar en cada uno de los ciudadados de esta España de rodillas.
    Luis Martinez

    0
    1. Anita 04 Mar, 11 22:09

      Ejercicio de libertad? A mi me parece homofobia simple y llana.

      0
  18. Apachetocammlocoyones 05 Mar, 11 4:01

    Ja con el video no les interesa ponerlo,oque ?

    0
  19. edu 27 Mar, 11 16:22

    los dos canales tienen basura pero intereconomia son fobicos de todo se creen los mas inteligentes y son absurdos viven en un mundo retrogrado no respetan las diferencias ,todavia esta eso de que solo es hombre y mujer porfavor eso ya esta mandado a recojer que diremos si un hijo del tal xavier le sale gay entonces lo quema vivo.
    ademas solo viven criticando al gobierno yo quisiera ver si el partido que apoyan queda en el poder si arregla como dicen este pais tendrian que arreglar la economia del mundo entero ilusos.

    0
  20. Anónimo 14 Abr, 11 12:57

    No estaría mal una pelea a muerte entre las dos emisoras hasta que se destruyan mutuamente, dos mierdas menos en la parrilla televisiva.

    Si desaparecieran estas y otras cuantas más, igual este país tendría un futuro menos incierto.

    Hay mucho cateto suelto y esto nos pasará factura.

    Mientras, los políticos (TODOS) se descojonan viendo como nos volvemos subnormales que estamos crispados políticamente pero sin llegar a ninguna parte, que sólo pensamos en futbol y otros deportes, o tenemos como referentes de comportamiento a la Esteban y otros seres de su mismo pelaje.

    El futuro es negro, negro.

    0
  21. valenciano 16 Oct, 11 16:01

    El pograma de la tarde hablondo como esas personas es una MIERDA .
    Porque parece un mercado en poca ducacion como se cren .
    Podian hablar mejor en la hora que es .Como todos colobadores que no tienen y titulo de perodistas .
    Y parece que estais en mercado de Bario

    0
  22. ……………… 24 Ago, 12 17:59

    Por qué en este canal, por muy …Franquista que sea???? no se pueden ver las películas en versión original. Ya sé que odian el Vasco, el Catalán, …pero por qué negar la versión original, ya sea en inglés, francés o alemàn. ¿Tan jodidamente convencidos estan que el puto quijote hablaba la lengua del mundo??. Que triste…..qué sumamente cerrados de mollera son.

    Viendo y escuchando a estos frikis, se me dá por renunciar a la Nacionalidad Española.

    Qué verguenza de canal.

    0
  23. Diego 26 Ago, 12 13:11

    Solo voy a decir que el Sr. Jordi Gonzalez, tiene una cuenta corriente de mas de 100 millones de las antiguas pesetas. que gasta relojes de 24.000.- euros +-, que es un mariquita frustrado, que es un progre jarto millones vamos. Pero lo malo no es eso. Lo malo es, que si el público que ve su programa supiera la pasta que le pagan por lo que hacen (casi un millon de euros) a el y al Capullo de Jorge Javier and colaboradores, apagarian el TV. Concluyendo, es denigrante los sueldos que paga T5 a gente que no salva vidas, que se juega la misma, y que poco o nada contribuye al bien de este pais, sino todo lo contrario. Ante esto si que tendría que saltar el Gordillo y sus secuaces, pero de indignación, y llenarse Madrid de indignados. Y para colmo llevan a gente pobre al programa…. Iros al Carajoooooooooooooooo. Jordi falso eres, desde que cobraste el último contrato de televisión sin trabajar por un programa que no funciono. Eso es contribuir a tu cuenta corriente amigo. Basuraaaaaaaaa.

    0