Los concursantes de OT esperan el final de esta edición mientras Noemí Galera prefiere estar “calladita”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

“Podría decir muchas cosas pero creo que será prudente estar calladita. Amo ‘OT’ y en este momento estoy un poco superada, el equipo y los chicos no nos merecemos este final”. Este fue el amargo lamento de Noemí Galera, jurado y directora de castings de Gestmusic Endemol expresado a través de Twitter. Telecinco ha tenido que salir al paso de las críticas a Pilar Rubio, y parece que el final del programa dará más que hablar que el resto de las galas de esta edición.

Los concursantes han sido los últimos en enterarse, y desde ayer se especulaba con la posibilidad de que a lo largo de la tarde se produjera el momento en que les comunicaban el final del reality show. El equipo del programa había decidido retrasar hasta última hora de este viernes la comunicación del final del programa.

Esta semana se han filtrado nuevos datos sobre el coste de cada gala de Operación Triunfo que podría llegar a ascender a más de 800 mil euros. Las redes sociales han sido el origen de quejas y protestas contra la retirada del reality que este domingo vive su última gala.


Continúa leyendo

Comentarios

37 comentarios
  1. i2hb 19 Feb, 11 10:50

    me parece alucinante que cierren el programa, que va a pasar con la ilusion de estos chicos y que va a pasar con la ilusion de la audiencia, telecinco me ha defraudado

    0
    1. ali18teamo 19 Feb, 11 19:41

      llevas razon..

      0
  2. cristina 19 Feb, 11 11:18

    me parece algo de esperar, la verdad que he sido seguidora de ot de todas las ediciones y esta…. si veia concursantes con carisma, ni el jurado me parecia serio y ya para que hablar de la presentadora que deja muxo q desear para mi gusto x lo menos en este tipo de reality pq es asi como se ot. Una lastima!!

    0
    1. Rosa 19 Feb, 11 12:04

      Da pena por los chicos y sus ilusiones…pero ciertamente creo que Pilar rubio ha sido la gran cagada de esta edición, no sabe dirigir un programa en directo, aparte de que el jurado ha hecho mucho teatro…

      0
      1. yomisma 19 Feb, 11 13:41

        tienes razon,si el formato ya estaba algo qemedao,pilar rubio lo a qemado como si de una falla d valencia se tratara

        0
  3. Juan 19 Feb, 11 11:25

    Hay un programa llamado GRAN HERMANO y otro OPERACIÓN TRIUNFO. Han querido hacer un nuevo programa mezcla de los dos y eso les ha pasado factura. OT es un programa musical donde a nadie le interesa si fulano se enrolla con mengana ni nada de eso. Esta edición ha sido un experimento desde el principio y ahora toca recoger el fruto de lo sembrado.

    0
    1. Anónimo 19 Feb, 11 11:51

      el proximo GH xD

      0
  4. Mª Isabel 19 Feb, 11 12:02

    Por favor no quiteis Operacion Triunfo lo unico que teneis que hacer es ponerlo el sabado y asi todo el mundo lo vera,el domingo la gente apenas lo ve porque el lunes tienen que trabajar….
    Por favor no lo quiteis llevamos tanto tiempo esperando esto….
    Por favorr…………….
    Besos maria isabel! 🙁

    0
    1. amparito 19 Feb, 11 22:54

      tienes razon eso!!!!!!!!!!

      0
    2. LOLO G.C 20 Feb, 11 13:03

      En eso llevas razon lo ponen los domingos como que nadie trabaja y en ultimo recurso,VAYA FORMA DE CARGARSE UN PROGRAMA Y SOLO POR QUE NO LLEGAN A LA AUDIENCIAS QUE ELLOS QUIEREN PORBRE TELE 5 especialistas en cargarse buenos programas saludos a todos los que lo echarab de menos.

      0
  5. Anónimo 19 Feb, 11 12:20

    Que le den, que llenen ese espacio con programas de calidad y no hagan refritos

    0
  6. Anónimo 19 Feb, 11 13:24

    Hasta nunca OT. Tiene unos programadores T5 que que se rompen cada año los cascos en pensar qué mierda echar a lo largo del año siguiente: todos los años la misma bazofia, en el mismo momento del año: GH, OT, Supervivientes, etc. Y en el entreacto, una analfabeta funcional impartiendo sabiduría sobre niños, toreros, políticos y el pollo que como su hija. Pues bueno, parece que empieza a flaquear la cantidad de mierda que escupe su canal a lo largo del día. A ver si desaparecéis.

    0
  7. yomisma 19 Feb, 11 13:41

    lo q a mi me parece penoso es q los xicos aun no sepan nada

    0
  8. Elsa 19 Feb, 11 13:56

    Pues si…que los chicos no sepan nada, que nosotros los que si lo vemos tengamos qeu ver como quitan el programa y que lo comparen con un gh.triste, muy triste…siempre se dice lo mismo pero donde estará esa primera edicion donde los chicos iban a cantar??…esta quisieron hacerlo más seiro, quitar polemica porque lo de risto y de jesus vazquez y angel llacer ya era de traca…pero resulta que la profesionalidad de nina y la “juventud presentando espacios en directo” de pilar ruibio, solo han reocgido lo sembraod durante años…gracias!!por estas galas y deseoq eu la musica siempre triunfe…(K)

    0
  9. Lolita 19 Feb, 11 14:31

    Sin Risto…esto era de esperar

    0
    1. LOLO G.C 20 Feb, 11 13:04

      te recuerdo que el la 1ª no estba risto y fue un bombazo saludos

      0
  10. anónima fdez 19 Feb, 11 14:42

    Sí, los chicos lo saben desde ayer por la tarde, o sea, viernes por la tarde…:(

    0
  11. anonimo 19 Feb, 11 15:10

    Me parece increible, sigue en emision un programa como gran hermano, que encima le dan un canal, salvame y demas telebasura, a ver si telecinco hace programas de verdad y no la porqueria que emiten.

    0
  12. Nova6K0 19 Feb, 11 16:02

    Me parece increíble el apoyo a este programa. Cuando desde la primera edición es un fraude. Y lo digo como antes gran fan de OT.

    Salu2

    0
  13. anonimo 19 Feb, 11 16:57

    lo que deben hacer este domingo es que por lo menos tengamos a 5 finalista y el proximo domingo que digan al ganador para poder votar en toda la semana pq a final el domingo va ganar el que peor canta

    0
  14. josewex 19 Feb, 11 17:00

    A ver si un dia me alegran la vida y cierran este canal de “telebasura” en vez de cerrar CNN+ pero me parece que eso nunca lo vere asi que de momento me conformo con sacarlo yo de mi lista de canales

    0
  15. pirrakas 19 Feb, 11 17:19

    Con Risto esto no hubiera pasado.

    0
    1. LOLO G.C 20 Feb, 11 13:07

      Risto? y ese quien es si hece vino solo a buscar su popularidad ,veo que aun hay gente que solo busca polemica eso no tiene cabida en Ot a ver si te enteras con la 1ª el no estaba saludos

      0
  16. joiuygfdsxcv 19 Feb, 11 17:34

    la audiencia manda

    0
  17. joiuygfdsxcv 19 Feb, 11 17:36

    y estoy de acuerdo con lo de Pilar Rubio

    0
    1. LOLO G.C 20 Feb, 11 13:08

      PIlar Rubio mejor que Jesus Vaquez mi opinion se contar la epoca en que OT estaba el la 1ª saludos

      0
  18. moma 19 Feb, 11 17:39

    Me alegro mucho d que acabe por una vez OT, ya esta bien de ametrallarnos con los mismos programas, lo esperaba como agua de mayo y espero que pase lo mismo con gran hermano, no tiene disculpa el haber quitado la buena programación de la CNN+ para poner y machacar con esa masa de chavales que no se yo de donde la han sacado, es como una pelicula inacabable de miedo, hasta donde vamos a llegar.

    0
  19. PIlar 19 Feb, 11 18:52

    Los chicos saben que se acaba? 🙁

    0
  20. Anónimo 19 Feb, 11 20:02

    El problema , no creo que haya sido Pilar Rubio ,lo que pasa es que todos estabamos muy acostumbrados a Jesús Vazquez y a Risto.., la han cagado también con el jurado patatero que han puesto, la única que se salva es Noemí Galera. Demasiados cambios. Es una pena, pobres chavales!

    0
  21. Amber 19 Feb, 11 20:22

    Yo ya no creo que es que estuviéramos acostumbrados a Jesús Vázquez, que a mi parecer, ya está bastante cascado, demasiados programas ya, pero es que Pilar Rubio se queda en la inopia, no tiene gracia alguna y eso que parecía alguien juvenil y ameno, pero para nada, no tiene carisma más que un bonito físico y una preciosa cara, y parece que algo de cercanía con los chicos, pero mi opinión es que al menos, este tipo de programa, no es el suyo quizá en otras plataformas sí pueda funcionar. Ella fue un boom y quizá en Más Que Baile funcionó, pero le faltan muchas tablas todavía, ha pasado de hacer un programucho a conducir programas grandes (por muy telebasura que puedan ser.

    Respecto al jurado, dan miedo, da pena ver qué gente llevan, yo que soy músico desde los 4 años, y toco el piano, el violoncello y canto, me da bastante pena las valoraciones estúpidas que hacen, siempre gana el mismo tipo de perfil, niñito simpático de cara bonita baaaaaaaaaagh.

    Y por último, Risto al menos daba juego…aunque es cierto que ya está toda esa polémica demasiado trillada, necesitan ideas nuevas y de verdad.

    Y por último apoyar lo que dice “Anónimo” : “Y en el entreacto, una analfabeta funcional impartiendo sabiduría sobre niños, toreros, políticos y el pollo que como su hija. Pues bueno, parece que empieza a flaquear la cantidad de mierda que escupe su canal a lo largo del día. A ver si desaparecéis.” GENIAL.

    0
  22. LOLO 19 Feb, 11 22:33

    RISTO,RISTO,RISTO,RISTO,RISTO,RISTO,RISTO,RISTO,RISTO,RISTO,RISTO Y SUBIRA LA AUDIENCIA

    0
    1. LOLO G.C 20 Feb, 11 13:09

      es un programa para descubrir talentos no,personajes que se aprobechan de el para darse a conocer como compositor y produntor saludos

      0
  23. amparito 19 Feb, 11 22:53

    risto risto risto i subira la audiencia

    0
  24. LOLO G.C 20 Feb, 11 13:10

    Ot es un programa para descubrir talentos no para dar a conocer a personajillos que dicen que son productotres o musico saludos

    0
  25. Anónimo 20 Feb, 11 16:42

    Jurado penoso, la generación de concursantes algo “flojita” (o por lo menos no hay ninguno que a mí me deje con la boca abierta…), y la presentadora pues es lo que hace que no dudes de cambiar de canal…

    0
  26. desilusión 20 Feb, 11 21:05

    La verdad es que no lo entiendo. No entiendo que no piensen en los presupuestos antes de aventurarse con otra edición.
    Pero lo peor es que Telecinco sigue manteniendo Gran Hermano; un programa que promueve una juventud parasitaria, sin valores ni principios de ningún tipo, que no aporta NADA bueno, y en el que solo salen los esperpentos de la sociedad. Y todo ello aderezado con el mayor esperpento que ha dado la televisión en los últimos años: Mercedes Milá, que lejos de ser una profesional, como pretende hacer creer, es un personaje histriónico que se mete de lleno en el ridículo.
    Pero en lugar de quitar esa basura, quitan OT donde están metidas las ilusiones profesionales de un grupo de jóvenes, que “trabajan” día a día, para aprender. En busca de un futuro mejor.
    Al menos ellos hacen algo productivo.
    Me parece una pena que sacrifiquen a estos chicos porque alguien de la gran cadena, la cagó.
    Ahora deberían asumir las consecuencias, están tratando con seres humanos.

    0
  27. scary 21 Feb, 11 16:21

    me parece bochornoso lo que han echo , cargarse este pedazo de programa , que lo unico q hacen trabajar una ilusion de unos chavales , pero eso si SALVAME , LA NORIA , HYMYV. en pocas palabras , TELEBASURA eston siguen aqui con su teatralidad , una verguenza FUERA TELECINCO YAAAAAAAAAA!!!

    0