Lucía Pérez es la representante elegida para Eurovisión 2011, a pesar de sus desavenencias con el jurado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

“Estoy en una nube”, declaraba Lucía Pérez poco después de saberse vencedora del proceso de selección para representante de España en Eurovisión. Lucía Pérez fue elegida ayer para acudir a Alemania en el popular concurso de canción europeo.

Con el apoyo del público, Lucía Pérez acudirá a Alemania para intentar mejorar las actuaciones más recientes de España en el certamen. Que me quiten lo bailao es el tema seleccionado para ser interpretado por la lucense en Düsseldorf el próximo 14 de Mayo. La cantante mostró su disconformidad de manera reiterada con el jurado del programa. No estuvo conforme con la eliminación de Abrázame, el tema que prefería para cantar, ni tampoco con la selección del tema que finalmente tendrá que interpretar en Alemania.

El camino de Lucía Pérez hacia Eurovisión ha empezado con cierta polémica. Muchos usuarios se sumaron a las críticas de Lucía Pérez hacia parte del repertorio de canciones que los finalitas tuvieron que interpretar. Tampoco gustó la puesta en escena organizada por Gestmusic y TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Pasaba por aqui 19 Feb, 11 18:16

    Menuda bazofia de tema y de cantante.

    0
    1. nordés 19 Feb, 11 19:08

      No estoy de acuerdo, Lucía Pérez es una desconocida fuera de su tierra, pero es un pedazo de cantante, yo la seguí cuando empezaba en el concurso de LUAR y siempre aposté por ella. ¡Aupa Lucía! demuestra todo lo que vales.

      0
      1. Pasaba por aqui 19 Feb, 11 19:30

        Yo no la conozco de nada, pero he escuchado lo que cantó ayer y es de vergüenza ajena, no tiene voz ninguna y la canción no podía ser peor

        0
        1. Anónimo 01 Mar, 11 18:41

          ENVIDIA QUE TES ?????????????????????????????????

          0
      2. yery 19 Feb, 11 23:28

        No es que cante mal, pero no le pidas que dé un agudo xD La canción tampoco es muy allá, lo de siempre. Mira que hay buenos grupos y cantantes en españa eh… Total, para ir al timo de eurovisión xDD

        0
        1. YoniYuma 20 Feb, 11 12:13

          Por supuesto que en España hay buenos grupos y cantantes, el problema es que ninguno de ellos quiere ir a Eurovisión.

          0
  2. Miguel 20 Feb, 11 8:48

    La cancion es malisima,tanto la ganadora como la que ella queria cantar.Y la cantante es del monton,aparte tiene un tik con lo de tocarse el pelo,que te pone de los nervios.Este año tampoco ganaremos eurovision,es mas le auguro un puesto bajo,sino la ultima.

    0
  3. Nova6K0 21 Feb, 11 16:05

    Todos los años la misma mie… Al menos no es una mega estrella de esas que se creen que por cantar son dioses. Eso sí a ver cuanto tarda en subirse le la fama a la cabeza.

    Salu2

    0
  4. Synth333 08 Mar, 11 20:06

    Ciertamente que Eurovisión cada vez más tiene peor fama y mejor desprecio. Es un certamen sin calidad y sobre todo “pachangero” a tope donde al final además hay una mafia descarada de votos. Así es y punto. Lo contrario no tiene sentido, pero hay gente para todo y que le gusta esto… No había escuchado al resto de finalistas de estilo hortera como ésta. Pero si esta canción va al festival… ¡no me quiero imaginar cómo serían las demás…! XDD!

    0
  5. ehm 03 May, 11 22:36

    Ese día no veo la tele, tiene que trabajárselo más como para ir a un certamen a nivel europeo. La realidad es la realidad. Nordés, no sé en qué mundo vives, también vi Luar, no es para tanto, debería ir otra gente.

    0