Telecinco emite este próximo martes un especial sobre el caso Mari Luz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Ana Rosa Quintana presentará este próximo martes, en el late night de Telecinco un especial sobre el caso Mari Luz. Telecinco ha programado este espacio especial sobre este caso tras la emisión de Ángel o demonio.

El polémico juicio por Mari Luz será protagonista del late night del próximo martes, con Ana Rosa Quintana como presentadora según informa Fórmula TV. Telecinco apuesta por un formato que incluye reportajes y entrevistas con los últimos detalles de la investigación y el juicio. El juicio contra el pederasta Santiago del Valle acusado de la muerte de la pequeña Mari Luz de cinco años ha levantado una gran expectación y Telecinco parece dispuesto a explotarla. La cadena repasará en el especial algunas de las comparacencias más polémicas y reveladoras del juicio que se está llevando a cabo.

El juicio del caso Mari Luz arrancó el miércoles con la declaración de Santiago Del Valle.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Lechuso 20 Feb, 11 22:09

    Seguro que va Belen Esteban (la gilipollas del pueblo) de tertuliana, para comentar todo lo que diga la otra xD

    0
  2. JaG 21 Feb, 11 8:43

    Que raro que telechicho quiera sacar tajada de las desgracias.

    0
  3. Rafa 21 Feb, 11 13:31

    Solo saber echar Sal en las heridas ajenas o que la gente salga como le de la gana para el “luxe” de los sabado. sabadete … ,no cambiara a mejor, como las manzanas cuando se pudre, se pudre toda y las de alrededor

    0