Alberto Oliart, presidente de RTVE pasará por el Parlamento para informar sobre la cobertura informativa de los Goya

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Alberto Oliart, presidente de RTVE, tendrá que pasar un trago para responder acerca de la cobertura informativa de las protestas contra la Ley Sinde durante la ceremonia de entrega de los Goya 2011. Oliart comparecerá ante el Parlamento para dar cuentas de la cobertura de RTVE sobre este hecho y sobre los ERE falsos. Los informativos de TVE vuelven a estar en el epicentro de la polémica.

Mañana martes Oliart responderá a las preguntas de los parlamentarios sobre la cobertura informativa de los Premios Goya 2011 y los ERE falsos. Rosa Díez (UPyD), le preguntará por “los motivos de  la omisión de imágenes y sonido de cientos de manifestantes que  protestaban contra la ‘Ley Sinde’ durante la retransmisión en directo  de la gala de los Goya”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 21 Feb, 11 18:15

    rtve, gran ejemplo de pluridad e imparcialidad sin duda jejeje 🙂

    0
  2. Cris 22 Feb, 11 14:53

    Y Oliart ni responde “por miedo a que le de un ataque de tos”… INDIGNANTE. Ni siquiera tiene la decencia de responder a la diputada, y eso que el sueldo de Oliart lo pagamos todos los españoles con nuestros impuestos… de vergüenza…Nos toman por tontos o que????

    0