Nina dice haber vivido los “momentos más amargos de OT” en esta última edición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Operación Triunfo 2011 echó el cierre con una gala final que proclamó vencedor de esta edición a Nahuel. La audiencia no ha respaldado al reality show que se ha visto obligado a cerrar sus puertas de manera prematura. ¿Un adiós definitivo? El discurso final de Nina llevó al llanto a más de uno, empezando por Noemí Galera que dejó caer alguna lágrima ante la despedida de Nina.

Y como se esperaba tras una semana de promoción y polémica, la última gala fue seguida por un 14,7% de audiencia, unas cifras superiores a las dos anteriores citas semanales de OT que se habían llegado a situar en el 12%. En cualquier caso, el programa se despidió con Nahuel como ganador.

“No dejéis de soñar”, dijo Nina para despedirse. El discurso fue uno de los momentos más emotivos de la gala : “Soy una persona muy, muy afortunada. Viví los momentos más dulces de ‘Operación Triunfo’ y ahora vivo los más amargos, pero me enorgullece estar aquí con todos vosotros para compartir todos esto con los millones y millones que amáis Operación Triunfo.

Hace 10 años vivimos un momento histórico; vivimos un fenómeno social sin precedentes en la historia de la televisión. Y estos días estamos viviendo un fenómeno social también pero en Internet, donde vosotros habéis dejado bien claro y bien alto oír vuestras voces.

Gracias a ‘Operación Triunfo’, la música se ha hecho visible durante muchos años en la televisión de nuestro país. Gracias a ‘Operación Triunfo’ se han cumplido los sueños, no sólo de los que concursaron, sino también de millones de espectadores. Gracias a Operación Triunfo la televisión española ha vivido momentos históricos y por eso hoy nos duele que se carguen un programa que ha promovido a través de un oficio los valores del esfuerzo, del rigor y del sacrificio.

Y acabo dando las gracias a dos personas a quienes quiero y les agradezco que me hayan dado su confianza: a Toni Cruz y J. María Mainat, a a todo el equipo que ha hecho posible ‘Operación Triunfo’ y a los millones de personas que llevaré siempre en mi mente y en mi corazón. No dejes de soñar”.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 21 Feb, 11 23:24

    Que le follen a Nina y a OT.

    0
  2. mingui 22 Feb, 11 9:46

    Jodeos o.t.

    0
  3. eltax 22 Feb, 11 14:40

    Por fin lo han quitado.

    0
  4. josewex 22 Feb, 11 15:42

    que suerte que se acabo

    0
  5. noteimporta 27 Feb, 11 15:53

    OT no debería de haberse acabado! Soys unos envidiosos! la música nos gusta a todos ya sea el tipo de musica que sea. & ese programa daba a más de uno la posibilidad de cumplir sus sueños! O VOSOTROS NO TENEIS SUEÑOS QUE DESEAIS CUMPLIR? pfffffff!

    0