Real Sociedad – Mallorca, duelo por Europa en Gol Televisión y PPV de Digital Plus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Real Sociedad y Mallorca se enfrentan esta noche en un duelo que busca agotar las opciones de ambos equipos por lograr entrar en Europa League. Ambos conjuntos tienen puesto su punto de mira en la 7º plaza que da derecho a jugar la Europa League. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abonados a Gol Televisión y a través de Taquilla PPV de Digital+ se podrá ver el Real Sociedad-Mallorca.

Gran cobertura de Gol Televisión para el partido que cierra la jornada. Xabi Prieto, Tamudo, Griezzman, Pereira, N’Sue o Webó serán protagonistas de la noche en un partido con claro aroma europeo.

El Mallorca aspira a mejorar sus buenos resultados en Anoeta, donde ha conseguido sacar tres victorias de sus últimas siete visitas. Buenas cifras para intentar asaltar el campo de la Real Sociedad. Gol Noticias conecta en directo con la última hora del partido, y Mundo GOL ofrecerá una previa detallada del partido con todo lo que esté pasando en los minutos previos al partido. Tras el mismo, post-partido con el análisis de los expertos de Gol Televisión con un especial Mundo GOL Club.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Rafa 21 Feb, 11 13:29

    Que ha hecho la aficion del RCD Mallorca, para que hagan jugar el equipo de su VIDA en lunes, y ya no es el primer lunes ya va el SEXTO encuentro en lunes que disputa el Mallorca, los perjudicados son los seguidores, si juegan en casa muchos no pueden acudir al estadio por motivos de horarios laborales/desplazamiento, y si juega fuera de su estadio/isla muchisimo peor, ¿¿¿¿PORQUE NO JUEGAN LOS GRANDES EN LUNES???????
    Y a esta bien que se repartan mejor las suerte, tantas coincidencias son mas que sospechosas, son de Juzgado de Guardia …

    0
  2. Ringo Mallorca 21 Feb, 11 21:43

    La razon es tan grande que nadie puede contestar, solo castigar al RCD Mallorca, a muchos profesionales del Futbol, y no hablo de los jugadores no les interesa el coger avion por “obligacion” para realizar su funcion encima el terrreno de juego, es mejor cobrar el billete y viajar en su propio vehiculo, ganan mucho mas, y eso en los estadios del Mallorca lo sabe todos los espectadores. Si no saben de quien hablo piensen un poco y lo sabran rapido …

    0
  3. don ping pong 25 Sep, 11 11:11

    arriba reala

    0