En Septiembre llegará a ONO el nuevo servicio TiVo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono

 

Se van conociendo nuevos detalles del desembarco de TiVo en España. El fabricante selló una alianza con ONO para traer a España sus servicios a través de un nuevo decodificador avanzado que permitiría ofrecer acceso a Alta Definición, opciones PVR de grabación y otras posibilidades. Según informa Neeo.es, el nuevo decodificador llegaría en Septiembre.

En una conferencia en Zurich, Antonio Valor, Director de Marketing de ONO, habría reconocido que el nuevo servicio TiVo disponible en ONO no llegaría hasta Septiembre. “Todavía queda mucho trabajo por hacer”, recogía El Diario de Sevilla. Los primeros decodificadores preparados para TiVo podrían comenzar a distribuirse próximamente.

Además, estos nuevos equipos estarán perfectamente integrados con el servicio Multi-Room que permite ver distintos canales de televisión en varios televisores del hogar. Entre las opciones asociadas a este servicio estará la que permita “transferir” contenidos desde un televisor a otro para poder ver el final de una película en un televisor distinto al que se comenzó a ver.


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. Anónimo 22 Feb, 11 18:21

    yo diria ONO TIMO ya que seguramente enfras que pagar por el deco, pagar por ver alta definicion y pagar hasta pot respirar….

    0
  2. Otro anonimo 22 Feb, 11 19:54

    Si MENUDO TIMO, pues mira que querer ganar dinero por los servicios ofrecidos… ACABOSE!
    Cuanto pirata suelto para tan poco parche disponible…

    0
  3. axnspain 22 Feb, 11 19:55

    No, en eso te equivocas, segun tengo entendido.

    ONO tendra 2 decodificadores, por lo que el cliente podra elegir entre:

    Decodificador HD Basico: Se trata de un modelo basico que traera HD, Videoclub y poco mas. *Sustituira a los modelos actuales de Motorola DVi3120 y ADB y se convertira en el deco principal de ONO. *Sera Gratuito y se empezara a poner a partir de abril, primero en Valencia y luego en Madrid, Barcelona, y resto de ciudades. *Se espera que este en la mayoria de hogares entre Abril-Agosto 2011.

    Decodificador HD Avanzado: Se trata de un modelo avanzado, el famoso TIVO que traera ademas de HD y Videoclub, Grabacion en serie, Disco Duro, Grabar hasta 3 canales, etc…. *Tendra Coste mensual igual que el IPLUS de d+. Se empezara a instalar a partir de Septiembre 2011.

    Espero que haya quedado claro. Todo esto ha sido dicho por neeo,

    0
  4. juan a. 23 Feb, 11 20:41

    vaya pais y vaya ciudadanos.. cuando las empresas invierten, mejoran, prosperan les llamamos timadores por cobrarnos la innovacion y los mejores servicios y por querer recuperar su inversion.. y cuando no invierten los llamamos timadores por no hacerlo.
    con razon nos va como nos va…

    0
  5. elo 18 Abr, 11 19:16

    el progreso se paga

    0
    1. Antoniodo 15 Sep, 11 21:28

      Cuando pagas una televisión no te tienen por que cobrar el medio para que veas la tv

      0
  6. elo 18 Abr, 11 19:17

    o acaso no cobramos por nuestro trabajo

    0
  7. Isabel 19 Abr, 11 1:02

    Hace años que soy cliente de ono, y no entiendo tantas criticas igual es que he tenido suerte. Alguna vez que he tenido problemas (muy pocos en tantos años) me lo han solucionado en menos de 24 horas y sin cobrar. Yo estoy deseando tener HD y por supuesto encuentro lógico que cobren si quieres mas servicios…

    0
  8. Michel 06 May, 11 22:57

    Estamos a 6 de Mayo de 2011 ¿A alguien le han puesto ya otro deco?. Se decía que empezaban por Valencia en Abril. Yo por mi parte estoy a punto de irme de ono. Pago 64 euros por internet 12mb, tv 70 canales sin hd, y no tengo telefono fijo (porque no lo necesito). Llevo casi 8 años. Mi vecino se ha pasao a ono, paga 3 veces menos, y tiene telefono. Yo llamo el lunes y o me dicen algo bueno o puerta. Lo del deco hd no lo veo claro. llevan ya 2 años con la martingala y na de na. Y eso que es lo único que les podría salvar.

    0
  9. leo 23 Jul, 11 19:05

    Acabo de comprarme una TV LED y con ONO no puedo sacarle todo el partido a la tele. Les doy de tiempo hasta que se me culpla la permanencia, y si no me dicen nada claro y convincente……pues puertecita, y a ver la tele normal del TDT, que se ve perfecta.

    0
  10. Manu 15 Ago, 11 9:43

    Ahora a partir de Septiembre entra el nuevo deco Cisco 8685DVB HD-DVR, nos traera HD y Tivo, se podrá grabar la emision de ono en el deco, además se podrá ver distintos canales en varios Tv con el mismo deco, creo que ya llega lo que estamos esperando todos no?, es que todo esto va muy deprisa, nos cansamos muy pronto de todo y siempre queremos algo nuevo. vamos a disfrutar de lo que tenemos ahora y a relajarnos un poco

    0
  11. Antoniodo 15 Sep, 11 21:22

    Pues estamos en septiembre y en Tarragona seguimos con la porqueria del decodificador , ya mismo me doy de baja de la Tv y posiblemente de los 4 moviles de internet y telefono estoy muy harto de esta gentuza

    0
  12. Antoniodo 15 Sep, 11 21:25

    Lo de ono es pura mentira todo me iba a dar de baja de la tele a primeros de septiembre y me dijero que en un mes ó dos pondrian los nuevos decodificadore pero eso mismo me lo dijeron hace un año y medio

    0
  13. Antonio 09 Oct, 11 9:19

    para cuando decodificador HD en Cádiz

    0
  14. migel 17 Nov, 11 2:09

    Viva ONO

    0
  15. Me encabr-ONO 17 Nov, 11 23:14

    Se acaba noviembre y no se sabe nada del deco-HD gratuito…

    0
  16. DSFR 01 Ene, 12 13:34

    Estamos a 01/01/2012 y seguimos, en Valencia que es donde lo iban a instalar primero, sin noticias de los nuevos decodificadores…. me estoy pensando si sigo con ONO. Tengo TV TOTAL + BANDA ANCHA 50 + TELEFONO FIJO y pago 79,80 € al mes aparte impuestos: ¿Que os parece? Ademas tengo TV LED a la que no le saco provecho….

    0
  17. manu garcia 22 Sep, 12 22:41

    hola : hoy llame a ono porque la tele no me funcionava por culpa del descodificador y me lo han canbiado por uno de los antiguos ( el grande gris) me pasaron con un comercial y me ofrecio el descodificador tivo me digo que podria grabar ,ver en hd, y mil cosas mal por poblema de mi tiempo no pude aprestarle mucha atencion pero eso si hoy a sido el primer dia que escuche la palabra tivo y mira que e llamado a ono muchisimas veces por poblemas de internet y television yo soy de valencia y aun no me avian informado de ello a si que ¿ para cuando el descodificador tivo? estamos en septiempre dia 21 del 2012 y aun nada de nada un saludo

    0