Smart Life : La generación Smart TV de Samsung llega a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

Televisores, Blu-Ray, Home Cinema, Cámaras Digitales,etc Samsung ha preparado su particular manera de entender los nuevos dispositivos “inteligentes” o Smart. Es una nueva gama de productos que van un paso más allá en sus posibilidades de conexión y servicios adicionales. La idea es facilitar el acceso a nuevos contenidos y la posibilidad de compartirlos de manera más sencilla gracias a estos nuevos equipos.

La marca surcoreana ya nos ha ofrecido un adelanto de lo que llegará a España. En esta ocasión ha sido en Corea, que se ha adelantado unos días a la presentación de estas nueva generación de televisores y equipos digitales en España. ¿Qué podemos esperar de los nuevos televisores de Samsung? Conectividad, 3D y servicios de valor añadido. Comprar un televisor ya no sólo implica el buscar las mejores características técnicas en el propio aparato, sino también acceder a una completa gama de servicios online, donde cada operador está intentando incluir las mejores opciones para satisfacer las nuevas demandas de sus clientes.

En este sentido, nace Samsung Smart Hub,  una herramienta que permitirá acceder a una gran cantidad de aplicaciones especialmente orientada para ser disfrutadas en el televisor. YouTube y Skype también serán protagonistas de esta nueva generación de televisores donde estar conectado es casi una necesidad. La estrategia Smart Life llega a España.