La acción 360º de promoción de Spartacus : Sangre y Arena, alcanzó un 19,9% de share y más de 4 millones de espectadores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El grupo Telecinco se quedó a una décima de liderar la franja horaria durante los 4 minutos que duró la previa de Spartacus : Sangre y Arena, emitida por todos los canales del grupo incluyendo Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción y La Siete. Entre las 22:00 horas y las 22:04 horas más de 4 millones de espectadores siguieron la retransmisión de las primeras imágenes en abierto de la serie. Hoy se estrena por fin Spartacus : Sangre y Arena en Cuatro.

Spartacus : Sangre y Arena llega a Cuatro esta noche, desde las 22:30 horas en una apuesta del grupo Telecinco por elevar la audiencia de Cuatro en el prime time. Está previsto que la primera temporada de la serie se emita todos los miércoles junto con la segunda temporada de True Blood que llega esta noche después del estreno de Spartacus.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jesus 23 Feb, 11 16:46

    si señor muy guapa a los que les gusto la pelicula 300 como a mi, le gustara spartacus sin tener nada que ver la serie con la pelicula por cierto en el extranjero ya estan hechando los capitulos de la precuela .

    0
  2. anonimo 23 Feb, 11 23:01

    La seria estara guay, pero verla en Cuatro es insufrible, madre mia los tratos que da esta cadena a las series, cada dos por tres la cambian de horario y si no les funciona las ponen mas tarde, prefiero bajarmela y verla cuando yo quiera.

    0