Marca TV este viernes con el boxeo español desde Torrejón de Ardoz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Los aficionados al boxeo tendrán una gran velada este próximo viernes 25 de Febrero en Marca TV. La cadena del deporte retransmite desde Torrejón de Ardoz unos combates que pueden ser decisivos, según la respuesta del público, para que Campillo pueda disputar el Mundial en España.

La reunión está compuesta por combates entre boxeadores nacionales y residentes en España, y será un termómetro para conocer la respuesta del público. La velada estará compuesta por 8 combates profesionales, todos a la distancia de 6 asaltos, y 2 combates de boxeo olímpico.

La velada comenzará a las 20:00 horas, y sin lugar a dudas, el enfrentamiento más destacado será el que ofrezcan Jesús García Escalona, ex campeón de España y de la Unión europea, contra el invicto ex campeón de España Iván Ruiz Morote en el peso superpluma.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Gustavo Pereiro 24 Feb, 11 19:23

    Hola, yo miro el programa todos los viernes y los sabados y se la pasan hablando de que muestran boxeo los jueves, pero los jueves nunca ponene nada.
    Otra cosa, el comentarista ese mayor que no me acuerdo como se llama. Ese se la pasa prometiendo cosas que no cumple, un dia dice que va a traer un protector de pecho para mujeres para ver como funciona y nunca mas se acuerda, otro dia dice que va a enseñar como se vendan las manos antes de poner los guantes, y como es eso de las trampas que se hacen y nunca mas se acuerda.
    Bueno, por lo demas, me encanta el programa, sigan asi …
    Un fan
    Gustavo Pereiro
    rafagus77@hotmail.com

    0
    1. Anónimo 25 Feb, 11 17:12

      Se llama Elio, supongo que se escribe así, al menos si k enseñó en un programa como se vendaban las manos y los jueves a las 22:00 ponen boxeo de leyenda, más no te sé decir. Otro fan.

      0
  2. JOSE MARIA FERNANDEZ QUINTANA 26 Feb, 11 0:35

    esperabamos impacientes el inicio trasmisiones de boxeo,pero primero hay que estar preparados estoy viendo la velada de hoy viernes 25 de febrero y no lo puedo creer un ring con 16 cuerdas que estan flameando permanentemente¿como la cuarta cuerda va a estar a la altura de la cabeza,que pasa con los pugiles especialistas en pelear sobre ellas,(hay verdaderos especialistas)que habria sido de la carrera de nicolino loche con estas cuerdas mal tensadas,porque no 12 cuerdas (españa es diferente) saben que la ultima cuerda no puede sobrepasar los hombros ,el presentador lo hace como si fueran peleas de cach,lo estamos viendo por tv no hace falta que los comentaristas se inventen un peleon,cuando son peleas infumables.ademas nos quejamos de el poco boxeo que hay en españa,si traen boxeadores con 2 peleas ,con 8 peleas y 27 años,y en el primer combate es descalificacion del español en todo el mundo.traigan boxeadores buenos aunque les ganen,no monten estas veladas a nosotros nos gusta el boxeo de verdad.

    0
  3. JOSE MARIA FERNANDEZ QUINTANA 25 Mar, 11 21:07

    Y QUE PASA CON LA PELEA DE MARAVILLA MARTINEZ,PROMETIERON DARLA AL SABADO SIGUIENTE Y TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO Y LO PEOR ES QUE NO DICEN NADA,SI NO 100.000DOLLARS PARA PAGAR EL VIDEO UNA SEMANA DESPUES NO PROMETAN NADA Y SIGAN DANDO PELES DE ESPAÑA PARA LOS QUE NO ENTIENDAN NADA DE BOXEO O DANDO PELEAS ANTIGUAS QUE LES REPITO QUE POR MEDIO DE ARGENTINA TV YA LAS VIMOS TODAS.CON TODO RESPETO SI LO SIGUEN HACIENDO(COSA QUE DUDO)HAGANLO BIEN O POR LO MENOS SEAN SINCEROS.JOSE MARIA

    0
  4. fernan 09 Dic, 11 13:54

    El verdadero problema del boxeo español no es solo la poca ayuda institucional, sino la mala prensa que tiene en general tanto prensa escrita como televisión,las pocas noticias que dán sobre boxeadores o sobre boxeo siempre son negativas.Más vale que marca televisió,eitb o algunos promotores (Ricardo Sanchez Atocha etc)siguen tirando del carro.Así que mirando en positivo apoyemos lo bueno que tenemos aunque sea poco.Un abrazo a todos y todas aficionados del boxeo,agur.

    0