Televisa sigue buscando una salida de laSexta mientras se interesa por la producción de series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

Mientras intenta salir de laSexta, donde dispone de un 40% del grupo, la compañía mexicana podría llegar a España para entrar de lleno en el mercado de la ficción. Según informa El Confidencial, el gigante mexicano habría alcanzado un acuerdo con Central Broadcaster Media (CBM), del grupo Secuoya. Este acuerdo tendría como objetivo el distribuir ficción en España.

CBM ha colaborado ya con Telemadrid y Antena 3 entre otras cadenas, y podría ser la puerta de entrada para dirigir un negocio orientado a la ficción por parte de Televisa, que ha invertido ya 250 millones de euros en laSexta. Hasta el momento, tanto Televisa como el resto de socios de la cadena han desmentido la intención de la compañía mexicana de vender su participación en laSexta.

Sin embargo, de confirmarse este movimiento orientado a la distribución de ficción entre las cadenas, Televisa estaría mandando un claro mensaje a sus socios de laSexta. Esta distribución de contenidos podría además incluir la creación de nuevos contenidos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jesus ezequiel 23 Feb, 11 22:24

    Este fin de semana Televisa Deportes presentará una doble velada boxística de pronóstico reservado.

    0
  2. FRACASOTDT 24 Feb, 11 0:46

    La que se esta liando, viva la TDT.

    0