Cosmopolitan TV mejora su presencia en los operadores de cable local gracias a su acuerdo con Telematic Channels

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

3 millones de usuarios en toda España disfrutan ya de las series, películas y programas de entretenimiento de Cosmoplitan TV. Ahora, los responsables del canal y Telematic Channels han alcanzado un acuerdo para mejorar la distribución del canal temático en plataformas de cable local.

Los operadores de cable local que todavía no disponen de la señal del canal podrán acceder a la misma en condiciones económicas muy ventajosas según han destacado en Cosmopolitan TV tras la firma de este importante acuerdo.

Cosmopolitan TV ha adquirido recientemente varios paquetes de cine comercial de los mejores estudios de Hollywood, lo que permitirá ver próximamente en la programación del canal películas como Pearl Harbor, Señales, El club de los poetas muertos, El Bar Coyote,  Los últimos días del Eden, Sister Act 2: De vuelta al convento.

Ambas partes han querido destacar lo importante del acuerdo.

En referencia a esta asociación, Juan Mayne, Director General de Cosmopolitan Televisión afirma: “estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Telematic Channels, y esperamos incrementar nuestra distribución en un mercado tan importante como el del cable local”, para añadir: “entramos con fuerza en un sector en alza y con mucho futuro de la mano del mejor socio posible. Las redes de cable local nacieron en un contexto difícil, pero ahora están totalmente digitalizadas y sus abonados demandan contenidos de calidad como el que nuestro canal puede ofrecerles” 

Telematic Channels, por su parte, centra su negocio en la comercialización de canales temáticos para el mercado del cable local, aunque también realiza labores de asesoramiento en programación y adquisición de contenidos para aquellos operadores que así lo requieren. Paco Tejón, Director de Telematic Channels, ha señalado que: “nuestra intención siempre ha sido la de proporcionar los mejores canales a los operadores en las condiciones más competitivas, y en este contexto el acuerdo con Cosmopolitan Televisión nos permite añadir gran valor a la oferta que ponemos a su disposición.”