Iñaki Gabilondo reconoce que seguirá vinculado a PRISA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

A pesar de los rumores que le vinculaban a otras opciones profesionales, Iñaki Gabilondo ha dejado claro en una entrevista concedida a GQ, que quiere seguir vinculado a la información y también a PRISA : “Voy a seguir en PRISA”. Gabilondo ha evitado pronunciarse respecto al cambio de CNN+ por el canal Gran Hermano 24 horas.

“No quiero caer en juegos muy radicales. Yo estuve en este canal poco tiempo, y los que han tenido un padecimiento más grande son los que han estado allí desde el principio. La lógica del mundo del espectáculo se ha impuesto en la televisión y también, en menores dosis, en todos los medios”, ha comentado al respecto de la sustitución de Gran Hermano 24 horas.

Gabilondo no tiene claro su futuro profesional, pero sí que seguirá vinculado al periodismo : “Sé que moriré siendo periodista”.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Lolita 24 Feb, 11 18:04

    Seguirás en Prisa…si es que no te echan en abril….junto con los casi 1900 compañeros tuyos!

    Prisa se hunde!

    0
    1. Anónimo 24 Feb, 11 19:48

      prisa, y mediapro, y tve, y veo7, y t5, autonomicas…

      0
      1. Anónimo 24 Feb, 11 19:54

        y las empreas, el paro, la luz, los recursos, la sociedad, la economia, la politica , la cutura, el gobirno, la oposicion, los periodicos, la tv, la construccion, las radios, el cambio climático, el terrorismo, y marruecos, libia, argelia egito, yemen, arabia, tunez, iran, bahrein, el petroleo, la crisis ,

        0
  2. canarion 25 Feb, 11 2:35

    Iñaki Gabilondo es un buen profesional que la tele no puede dejar escapar.Cuando uno ve debates,donde el presentador acusa al presidente del gobierno,hace juicios denigrando al gobierno,como pasa en las teles de derechas,parece que estamos en un estado dictatorial,manipulado por las birrias de teles falangistas.

    0
    1. Anónimo 25 Feb, 11 12:57

      Lo de “buen profesional” es muy cuestionable pero está claro que al servicio del psoe; y “estado dictatorial” sería si no hubiera crítica alguna al gobierno, es decir, un estado marxista, por lo tanto te contradices. Lo de las “teles falangistas” tendré que resintonizar porque no se de que hablas…

      0
    2. Anónimo 25 Feb, 11 20:30

      este gobierno es indefendible, y aun así hay gente que lo defiende,

      0
    3. Anónimo 25 Feb, 11 20:31

      no se en que pais vives, porque yo no conozco ninguna tv falangista,

      ahhh, es verdad: TVE

      0
  3. Anónimo 25 Feb, 11 5:32

    Impresionante lo de Gabilondo, se inventa terroristas suicidas que nunca existieron en el 11M y se quedó tan ancho el tío. Me acuerdo tambien de la ‘durisima’ entrevista que le hizo al actual Ministro de Educación poniendole contra las cuerdas con preguntas comprometidas!

    0
  4. Anónimo 25 Feb, 11 18:52

    tranquilos:en el dosmil doce,es el fin del mundo.
    Ahora en serio:¿necesita seguir trabajando para llegar a final de mes?.
    Iñaki:déja paso a la siguiente generación de perioedistas,que ya toca descansar.

    0
  5. Pilar . D. Torcal 02 Mar, 11 22:05

    No creo que tú Iñaki. Paisano mío a medias. Yo de Bilbao y tu de Donosti jajajaj,tengas las narices de dejarnos sin tu presencia a tantos y tantos que esperabamos ver tus comentarios sobre la actualidad por las noches.

    Tienes miles de oportunidades porque,lo siento,eres un periodista especial y lo sabes. Si fueras Americano…tus seguidores no te hubieramos dejado marchar.

    Ahora de veras, Iñaki. Ciudadanos de tanto mundo que somos, demostremos que seguimos defendiendo el debate,la democracia y la libertad.

    NO nos dejes así como así. Que los de Euskadi sabemos que a la gente que nos aprecia no se le deja tirada. Tan sencillo como eso.
    PILAR

    0