Alta Definición, VOD y nuevo decodificador, principales novedades de la televisión de R para el 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
4

El cableoperador gallego, R, quiere consolidar su oferta de televisión de pago en este año 2011. El primero de los cambios que llegará a R será el del video bajo demanda. Es el proyecto más avanzado y podría estar disponible próximamente con un importante catálogo de contenidos que incluirían series, películas y documentales entre otros. Pero no es la única novedad para este año en R : la Alta Definición y los cambios de decodificador también estarán muy presentes.

En lo que al servicio de video bajo demanda se refiere, R ofrecerá contenidos de pago y contenidos gratuitos para sus clientes a través de esta novedosa opción. Este servicio una vez activado estará disponible para todos los clientes de la plataforma sea cual sea su modalidad de televisión.

En lo que respecta a la Alta Definición, R tendrá que renovar su parqué de decodificadores para adaptarlos a las necesidades de las emisiones HD. Las primeras previsiones del operador hablan de la posibilidad de que estos cambios y el lanzamiento del servicio se produzcan para finales de este año 2011, coincidiendo con la campaña de Navidad.

Y finalmente, novedades para los clientes de combo 1 y combo 3, la plataforma no quiere olvidarse de ellos y prepara un cambio de decodificador que les permitirá recibir más canales en abierto. Pero no sólo eso, sino que con este decodificador estos clientes podrán acceder también al servicio de video bajo demanda y al de pago por visión.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. laverdad 25 Feb, 11 16:40

    R siempre llega tarde a todo, cuando todo Dios ya tenia emisiones en digital, R seguía en analógico, ahora aun hablan de alta definicion.
    R es caro muy caro y sobrevivía porque su televisión emitia codificado en nagra 2( ya sabemos que eso suponía que bucaneros navegaban a sus anchas por mares gallegos) peor ahora que ha cambiado a nagra 3 las bajas han sido cuantiosas. Lo dicho caro,anticuado,lento.

    0
  2. Luis, La Coruña 25 Feb, 11 17:12

    Ya era hora, R siempre cerrando la puerta del establo cuando el caballo ya escapó, siempre son los últimos en todo!!

    0
  3. axnspain 25 Feb, 11 18:05

    No os penseis que R es la ultima.

    ONO el operador de cable nacional lleva anunciando la HD desde 2008 y estamos en 2011 y todavia no la ha lanzado.

    El tivo llegara en Septiembre 2011 y el deco basico HD dicen que para abril 2011.

    Lo mismo va R y lanza antes la HD que ONO, por que a este paso es posible. jajaja

    0
  4. Anónimo 29 Mar, 11 0:12

    una verguenza estos de r lo unico que les gusta es llenarse los bolsillos con contenidos de muuuuyy baja calidad en cuanto a imagen se refiere

    0