El España – Ucrania del Seis Naciones “B” de Rugby se podrá ver en Oro Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

Tras estar a punto de dar la sorpresa frente a Rusia en el primer choque del Seis Naciones “B”, España fue vapuleada por la potente selección de Georgia. Sin embargo, los muchachos de Regis Sonnes reciben la visita de Ucrania en esta tercera jornada del torneo con mejores perspectivas. Sonnes ya ha dicho que España está al nivel de Ucrania que puede ser un buen rival para medir las aspiraciones y el futuro de este combinado. Oro Televisión ofrece en directo este sábado el España – Ucrania.

El encuentro será ofrecido en directo en ORO Sports TV, a partir de las 15:50 horas con el mejor despliegue de medios y con la narración de Miguel Danés y los comentarios de Andrés Domínguez. El partido se disputará en el estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.

Además este fin de semana también voleibol, vela y motor. La Barcelona Ocean Race se cuela en la programacióin de Oro Televisión para traer la última hora de la competición. El sábado a las 8:30 horas y a las 22:00 horas no te pierdas la apasionante lucha entre el Virbac-Paprec 3 y el Mapfre.

El motor se abre hueco en Oro Televisión con el resumen de lo acontecido en las G-Series de automivilismo sobre nieve. Una espectacular competición que podrán disfrutar los usuarios de la televisión de ONO con acceso al canal. El domingo a las 11:00 y a las 19:00 horas turno para el motor.

Finalmente, el líder de la Superliga femenina se la juega frente al Universidad de Burgos. El partido se ofrece en directo el sábado a las 18:00 horas.