LG Cinema 3D : LG renueva su oferta 3D con un televisor que incluye gafas 3D más ligeras y un mejor efecto 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

El Cinema 3D de LG es un televisor 3D Ready que destaca por suponer en realidad la segunda generación de televisores 3D Ready de la marca coreana. El objetivo de estos televisores de LG es ofrecer una mejor sensación 3D al usuario y facilitar el acceso a esta tecnología para lo usuarios. De hecho los LG Cinema 3D plantean soluciones a algunos de los principales problemas surgidos hasta la fecha entorno a la tecnología 3D.

El Cinema 3D de LG es el primer televisor que cuenta con un certificado de calidad para imágenes 3D sin parpadeo ni otros artilugios de la imagen. Imágenes más brillantes y un mayor ángulo de visión son también característicos de esta serie que quiere llevar un paso más allá la nueva dimensión que alcanzaron los televisores en el 2010 con el 3D.

Y es que precisamente solucionar las principales quejas y pegas de los usuarios ha sido una constante para el desarrollo de esta nueva línea de televisores LG. “Hemos utilizado nuestro conocimiento en 3D para resolver las preocupaciones de los consumidores, como son el parpadeo de la imagen y gafas difíciles de usar, y ahora estamos preparados para anunciar un auténtico avance en 3D con la presentación del nuevo ‘LG Cinema 3D TV’”, comenta Havis Kwon, presidente y consejero delegado de la división de Home Entertainment de LG Electronics.

Intertek y TÜV han sido las agencias de certificación que han dado el visto bueno a los televisores LG Cinema 3D “sin parpadeo”. Esta mejora está basada en  la tecnología Film Patterned Retarder (FPR), que mejora la sensación visual del ojo derecho y el izquierdo al recibir una imagen 3D de un televisor LG.

¿Y sobre las gafas 3D? Menor precio y menor peso son las principales características de las gafas que acompañan al LG Cinema 3D. Sólo 16 gramos de peso, que además no necesitan de ningún tipo de recarga para beneficio y comodidad del usuario. Finalmente, el sistema Light Boost 3D ha contribuido a la mejora de las imágenes 3D.

Y como no podía ser de otra manera los televisores LG Cinema 3D incluyen toda la tecnología Smart TV característica de la marca.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ondarru 26 Feb, 11 0:44

    mierda, mierda y más mierda

    0
  2. Anónimo 26 Feb, 11 10:42

    estafa, estafa y mas estafa

    0
  3. fher 22 Dic, 11 21:28

    ¿de que murieron los quemados? de puritito ardor. LG Cinema 3D, la mejor tecnología, lentes sin pilas, vista de cualquier angulo (aún acostado), se pueden tener muchos invitados (imaginate invitar a 4 amigos con los lentes activos, tendrías que invertirle unos $600 dolares, pero con los polarizados, hasta te sobra), mejor brillo, y sobre todo menos cansancio y mareos. Viva LG. Y si esto no fuera razón suficiente, la pantalla Cinema 3D me salió bien bara, aprovechando los descuentos de las ventas nocturnas en algunas tiendas. Personalmente cheké la diferencia de los lentes activos con los pasivos, mendigos activos, se ve todo obscuro y pesados además, y el cuate de la tienda no sabía que hacer cuando se le acabo la pila. Eso pasa por estar al último grito de la tecnología, y no esperarse un poco como en este caso a que llegara el 3D pasivo. Ni modo, compas, no les queda de otra más que decir que el pasivo no sirve, ¿ya qué? ya se fregaron. Y sí, ni te molestes en rezongar, ya que nomas estoy de paseo en esta pagina.

    0