laSexta 2 y laSexta 3 mejoran sus datos del prime time

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

LaSexta presume de sus canales temáticos de TDT. El prime time de laSexta 2 y laSexta 3 ha vuelto a deparar buenos registros para el grupo. Ambas cadenas ven como el prime time es la franja horaria con mejores resultados, incluso frente a otros canales temáticos de  TDT. LaSexta 2 y laSexta 3 alcanzaron un 1% en el target comercial de adultos para marcar así un nuevo récord de audiencia.

LaSexta 2 cuenta con 25% más de audiencia en el prime time que en el total día, y laSexta 3 con un 43% más de audiencia en el prime time que en el total día. Estos datos puestos en perspectiva suponen una gran mejoría con respecto a otros canales temáticos de TDT que pierden fuelle precisamente en el prime time.

Buenafuente consigue buenos datos en laSexta 2 con un 1,6% de share en los adultos. Más de 200 mil espectadores siguen al humorista catalán en laSexta 2.

Por su parte el cine es la gran apuesta de laSexta 3, con excelentes resultados en su prime time. El canal consigue un share medio del 1,1% en TC Adultos y 182.000 espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 26 Feb, 11 13:48

    es normal que estos canales tengan más audiencia que el resto de los nuevos, porque estos se pueden publicitar desde el canal LaSexta.

    Al contrario de, por ejemplo MTV, que hay gente que todavia no sabe que está en abierto

    0
    1. Anónimo 26 Feb, 11 14:38

      Tranquilo el 1 Marzo toda España lo sabrá ya que tienes que volver a buscar todos los canales,

      0
  2. canarion 27 Feb, 11 17:16

    La gente si sabe los canales que se emiten en tdt.Daos cuenta que cada español,hace zapping en pocos minutos,y ya nadie es bobo para no saber los unos y los otros.Otra cosa es buscar los programas de cierta calidad,a veces en MTV,otras en la Sexta2,o la Sexta 3,que se lo estan currando,pero lo que mas esta abundando en las programaciones son los debates de politica,en lugar de hablar de otros temas de interes.Felicidades a la Sexta.

    0
    1. Anónimo 28 Feb, 11 19:36

      Pues precisamente haciendo zapping veo de todo: series, realities, deportes, películas y también como que no pueden faltar debates políticos, porque en democrácia la política es importantísima y se debe prestar muchísima atención porque después vamos a votar y con el voto nos va la calidad de vida, que según quien nos gobierne nos lleva a la ruina o no… vamos que es muchísimo más importante que “otros temas de interés”.

      0
      1. Anónimo 28 Feb, 11 20:14

        si, porque lo contrario se llama dictadura, censura, absolutismo

        0
  3. Tessa 21 Ago, 12 7:36

    Wow that was unusual. I just wrote an very long cemomnt but after I clicked submit my cemomnt didn’t show up. Grrrr well I’m not writing all that over again. Anyways, just wanted to say great blog!

    0