Movistar Imagenio cerró el año 2010 con 788 mil abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
5

La televisión de Telefónica en España, Movistar Imagenio, goza en estos momentos de muy buena salud. La marca cerró el año 2010 con 788 mil abonados a la plataforma IPTV de pago, lo que supone un crecimiento neto de 85 mil clientes.

El crecimiento supone un 12,1% interanual, y acerca cada vez más a Movistar Imagenio a la barrera del millón de clientes. En el último trimestre, Movistar Imagenio sumó más de 10 mil altas netas. La cuota en el mercado de la televisión de pago en España alcazan el 19%.

Las buenas noticias para Telefónica sobre la televisión de pago se repiten en casi todos los países donde opera, alcanzado ya más de 2,8 millones de accesos en todo el mundo, siendo especialmente significativa la presencia de Telefónica en Latinoamérica.

Telefónica vio crecer su beneficio neto en el año 2010 un 30,8% alcanzando más de 10 mil millones de euros.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 26 Feb, 11 21:10

    Ono vanos a por vosotros.

    0
  2. borhacker 27 Feb, 11 0:57

    Esto será asi mientras dure Gol-T…
    A ver si meten ya Canal+… que hace falta para que sea una plataforma variada… porque cojea un poco en el tema del cine… y el plus le vendría de lujo a la plataforma

    0
    1. Abedul 27 Feb, 11 12:23

      ¿El Canal Plus? Hace años estaba bien, ahora es un auténtico peñazo.

      0
    2. Ondarru 28 Feb, 11 0:37

      hay que reconocer que lo que dices de gol t, es la pura realidad, decirte que yo tengo gol t desde hace bastante tiempo, antes de que pusiesen gol t, pero que muchísima gente habrá contratado por ese canal también te digo que si, que supongo que sabrán eso ellos también.

      0
  3. tdthd 28 Feb, 11 17:18

    desde que entro golt en imagenio sin cobrar, la gente se a abonado a imagenio, porque por casi lo mismo que pagas por imagenio, va golt de serie, cuando el canal desaparezca de imagenio, cuando empiece lo de la champions y los derechos vuelvan a digital+, imagenio bajara de clientes, del millon nunca pasara imagenio

    0