Desde mañana Intereconomía TV, Canal Club, Veo7, Gol Televisión y AXN cambian de frecuencia en TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre

Nuevos cambios en la TDT, y algunos usuarios ya comienzan a cruzar los dedos para que no haya ningún problema. Desde mañana 1 de Marzo no será posible sintonizar Intereconomía TV, Canal Club, Veo7, Gol Televisión y AXN en la misma posición y frecuencia desde la que actualmente emiten. En su lugar aparecerá una pantalla en negro en el canal TDT correspondiente. Una resintonización del decodificador TDT debería bastar para volver a ver los canales.

Este cambio está programado y entra dentro de los planes del Gobierno para el reparto del dividendo digital. Las cadenas dejarán de emitir desde este 1 de Marzo en la frecuencia de los 800 Mhz. Intereconomía TV, Teledeporte, Veo7, Gol Televisión y AXN son los canales afectados por estos cambios.

Estos primeros cambios sólo se corresponden a una primera fase que debería completarse antes del verano. Estos cambios no deben suponer problema de adaptación de ninguna instalación comunitaria ni individual. Una simple resintonización debería ser suficiente para ver todos los canales TDT desde mañana dentro de sus nuevas ubicaciones.


Continúa leyendo

Comentarios

26 comentarios
  1. aznarin 28 Feb, 11 20:39

    Para la basura de canales que son.No merece la pena Resintonizarlos de nuevo. je je je.

    0
    1. Anonimo 28 Feb, 11 21:57

      Para ti sera una basura gol t,pero yo soy abonado en tdt premium a gol t y axn,y la verdad es que estoy bastante contento con ambos canales.

      0
      1. josemazgz 28 Feb, 11 22:21

        Mañana corriendo a casa de mi suegro a resintonizarle Gol Televisión, que encima mañana hay liga…. 😀

        0
        1. Anónimo 01 Mar, 11 7:57

          Ahí ahí, er furbo y las descargas son la prioridades de este pais…

          0
          1. josemazgz 01 Mar, 11 9:19

            “País” lleva acento, señor ilustrado…

            0
    2. Rafa 28 Feb, 11 22:17

      Hay personas que pensamos lo mismo de algunas cadenas tanto de TV como de Radios, pero nos alegramos que puedan emitir en LIBERTAD y en DEMOCRACIA, asi nos enteramos de muchas cosas que las cadenas que a “ustedes” les gustan no dicen muchas verdades que son incomodas, MUY incomodas … corrupcion, comisiones, grabaciones recortadas, justicia que no funciona, drogas que desaparecen de una comisaria, subvenciones a “hija”, y un largo ETC, lo reconozco es MUY INCOMODO, en Europa mas de un@ diputad@ ha dimitido por casos “casi insignificantes”, en Reino Unido dimitio una diputada por “pagar una revista con una VISA oficial del Estado”, y en España “coge el dinero y corre” o ” los ladrones somos gente muy honrada” …

      0
      1. canarion 01 Mar, 11 1:24

        Si pero aplicalo a todos los partidos,no tires la piedra…sabes que corrupcion hay en los dos grandes,para centrarnos,y lo que dices de la hija..no esta probado,lo de Cams si,lo de gurtel,si lo de Roldan,si,pero no mezclemos casos que aun no estan ni en la justicia.

        0
        1. Rafa 01 Mar, 11 7:06

          Hablo de todos empezando por Matas, ………..,Chavez y tantos mas, pero los medios que te gustan no hablan de esos que estan “gobernando” segun donde, por dar 10 millones de € a una empresa por trabajar una familiar directa, a cierta funcionario esposa de un politico que estaba de baja por”musculaturay huesos” y la pillaron BAILANDO”, los que cogen un avion militar para sus desplazamientos politicos, ah y al que a lo mejor le regalaron varios … aticos y se ha montado desde que esta en politica hasta una Hipica, seria “Bueno” que se investigara y los trajes de menos de 6.000€ del Sr Camps, si de Camps y Matas si pero de los demas no se habla en tus canales amigos. CORRUPCION ES CORRUPCION TANTO EN LA DERECHA COMO EN LA IZQUIERDA, pero la bascula se inclina hacia un lado de una forma muy exagerada y no hablemos de “retiros anticipados” en minas que llevan muchos años cerradas o MercaSevilla y la Union Mallorquina. CORRUPCION ES CORRUPCION Y ESO DEBE SER PERSEGUIDO DE FORMA PENAL CON AGRAVANTES POR EL APROVECHARSE DE SU POSICION

          0
      2. Anónimo 05 Mar, 11 14:30

        esas cadenas de television y radio a las que te refieres haber cuando hablan de los señores Camp, Matas,el de castellon, Murcia y muchos mas, un periodista no tiene que tener colores y ser parcial que solo saben hablar y criticar a los de la izquierda,

        0
        1. yo-yo 06 Jun, 11 19:35

          haber no se escribe así en ese contexto: a ver si…..

          0
    3. Anónimo 28 Feb, 11 22:18

      Eso demuestra tu “Talante”. Lo que a tí no te gusta es basura. Supongo que los canales que tú ves serán medios plurales, democráticos, etc.

      0
    4. Anónimo 01 Mar, 11 7:44

      Tampoco vale la pena contestarte a tí pero Rafa te lo deja bién clarito…

      0
  2. centrotele mallorca 28 Feb, 11 20:56

    Tambien cambiaran algunas radios de MUX (frecuencia) y se pueden ver afectados algunos canales diferentes a los mencionados. Consejo: resintonizar los TDT por si acaso, entre los canales afectados esta Teledeporte que deja de emitir en muchos lugares a traves del Mux 66, en Baleares ya solo emitira a traves de la frecuencia 54. Saludos

    0
    1. Anónimo 01 Mar, 11 7:47

      Correcto también cambian canales de radio y solo se ha hablado de tv, por ejemplo esRadio, osea todos los “amiguetes” del gobierno, que curioso…

      0
  3. Ondarru 28 Feb, 11 21:20

    ¿gol t también te parece telebasura?

    0
    1. Anónimo 01 Mar, 11 7:55

      Pues hombre, multimillonarios en los tiempos que corren por ir en pantalon corto detras de un pelotita… no será telebasura pero si telehumo…

      0
  4. Anónimo 28 Feb, 11 22:55

    y para cuando cada bloque de canales de una compañía en su respectiva frecuencia y no mezclados?

    0
    1. Anónimo 01 Mar, 11 12:01

      Pues cuando acabe la última fase de la transición a la TDT. Por normativa de la Unión Europea, debe ser antes de 2015, pero supongo que, en el caso de España, será mucho antes.

      Con este cambio de canales, que se ha producido hoy, lo único que se pretende es que todos los operadores tengan la misma cuota (50%) en cada uno de los Mux y de esta forma, que ninguno tenga ventajas sobre los demás.

      0
  5. Calahan 28 Feb, 11 23:22

    ….cuanto democrata tolerante haciendo comentarios

    0
    1. Anónimo 01 Mar, 11 7:59

      Y veríamos el pollo que montaban si fuera un gobierno del pp que cambiara sus canales favoritos…

      0
  6. fran 01 Mar, 11 10:19

    Cuando no nos queremos enterar….
    Los canales movidos no han sido solo los “amiguetes” del gobierno, resulta que además de Intereconomía y Veo7, también has sido perjudicados Teledeporte y GolTv (a este último SI que se le acusa de tener mano en el ejecutivo socialista).
    A ver si somos un poco más justos en las críticas y, al igual que en los casos de corrupción, lo contamos todo, sin sectarismos.

    0
  7. ¡¡¡QUEREMOSMPE3ENCASTELLON!!! 01 Mar, 11 14:34

    PUES EN CASTELLON SEGUIMOS SIN VER EL MPE3

    0
  8. Anónimo 01 Mar, 11 17:14

    y porqué no cambian a la sexta y cuatro tambien?

    0
  9. anonino 28 Mar, 11 22:18

    ya estamos como en 1933 ¿ verdad que si señores de la izquierda ? ya han empezado a quemar iglesias,

    para tapar el desfalco de ESPAÑA que hacen, los socialistas, agresivos en todas las tertulias de tv ,a las que

    estos señores van ¿QUIEN VA A DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA? si la mayoria de la juventud esta

    montada en el botellon y otras lindezas inculcadas por la izquierda

    0
  10. martin 02 Jul, 11 19:03

    que nadie me quite mi intereconomiaaaaaaaaaaaaa
    me han abierto los ojos y ahora soy mas plural

    0
    1. luli 03 Jul, 11 23:24

      es mejor telecinco? que mierda

      0