ONO dice que el ciclo ha cambiado y capta 5 mil altas netas desde Septiembre hasta Diciembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

 

ONO se ha mostrado satisfecha por las cuentas presentadas relativas al ejercicio 2010. La operadora de cable con mayor presencia en el territorio nacional, dijo estar experimentado un “cambio de tendencia en la captación de clientes de televisión de pago“. A pesar de esta afirmación, ONO cierra 2010 con 22 mil clientes menos en lo que a televisión de pago se refiere.

Sin embargo y como detalle para la esperanza, el operador quiso destacar que en el último trimestre del año 2010 la oferta de televisión de ONO sumó 5 mil altas netas, para cerrar el año con 953 mil clientes, una cifra que le permite seguir manteniendo el segundo puesto como operador con más clientes de televisión de pago. Más de la mitad de los clientes de ONO tienen contratada televisión de pago.

En lo que respecta  a otros datos relacionados con el servicio de televisión, cabe destacar que Gol Televisión alcanzó a finales del año 2010 una cifra de 127 mil clientes en ONO. Además la incorporación de Canal+ se saldó con 19 mil clientes que disponían del canal a final del pasado año, una cifra que sin embargo contrasta con la publicada por PRISA TV hace pocos días, aunque eso sí referente a Enero y que situaba los abonados totales a Canal+ fuera de Digital+ en 18.806.

ONO ha anunciado que espera el lanzamiento de los nuevos servicios relacionados con la televisión, como la Alta Definición y el nuevo decodificador con TiVo integrado para el segundo semestre del año 2011. Además de esto, ONO ha sido la gran animadora del mercado de televisión de pago en los últimos meses gracias a las últimas incorporaciones que ha cerrado para su plataforma de televisión de pago y que podrían tener continuidad en los próximos meses.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Abedul 01 Mar, 11 22:28

    Los 18.000 que anunció Prisa se supone que son los nuevos abonados a Canal + (y otros canales del grupo, como Caza y Pesca) que se han dado de alta solo en el mes de enero a través de Ono, Telecable y Orange.

    0
  2. axnspain 02 Mar, 11 14:41

    Muy bien ONO.

    Sigue asi. Incorporando canales cada mes: VIAJAR, 40TV, ANIMAX, etc… y haber si lanzas la HD en Abril en Valencia y resto de ciudades como dijistes, aunque el TIVO se deje para septiembre.

    0