Orange TV prolonga la promoción de lanzamiento de Canal+ y ofrece dos meses más gratis del canal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
4

Los clientes que contrataran Canal+ en Orange TV están de enhorabuena. La operadora de origen francés ha decidido prolongar dos meses más la oferta gratuita de Canal Plus en Orange TV. Inicialmente, con el lanzamiento del canal premium de PRISA TV en la plataforma, Orange TV decidió ofrecer 6 meses gratis. En un primer momento esta oferta no llevó asociada ninguna permanencia, aunque luego las condiciones cambiaron para contraer 12 meses de permanencia con el canal premium de PRISA TV. Ahora Orange TV es el primer operador que decide prolongar esta oferta.

De esta manera, la oferta de Orange TV permitirá a sus abonados disfrutar de hasta 8 meses gratis con Canal+. La oferta para aquellos clientes que hubieran contratado inicialmente el canal y estuvieran disfrutando de los seis meses gratis se ha renovado automáticos, de manera que hoy todavía podrán seguir viendo Canal+ en Orange TV.

Orange TV ofrece la contratación del canal por 15 euros/mes. El canal sólo es contratable por usuarios que no tengan dado de alta un contrato con Digital+, y que dispongan del pack ampliado de Orange TV. ONO también finalizó ayer su promoción que incluía dos meses a mitad de precio, y desde hoy comenzará a cobrar el precio definitivo por el canal que supera los 18 euros ya con IVA incluido.

PRISA TV informó esta pasada semana que Canal+ había sido contratado por más de 15 mil clientes fuera de Digital+. Estos son los primeros datos que se dan a conocer sobre el canal premium de la productora madrileña tras su estrategia de distribución de Canal+ en otras plataformas. El canal premium de PRISA TV está presente en ONO, Orange TV y Telecable Asturias.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Lolita 01 Mar, 11 14:10

    …como en Imagenio!!! (es con ironía…obviamente) 🙁

    0
  2. Anonimo 01 Mar, 11 16:05

    Pues haber si lo lanzan a la tdt o al menos uno de deportes.

    0
  3. Anónimo 01 Mar, 11 18:11

    ¿15 euros al mes?
    Por 15 euros al mes,tenéis todo el fútbol en gol televisión.

    Me parece caro.

    0
    1. spiderman 01 Mar, 11 20:08

      Cuanta mentira en tan pocas palabras. Por 15 euros al mes, un canal que va perdiendo contenidos. Solo tiene la liga española, la sagres, parte de premier, escocesa, belga y frances.

      Y el año que viene BYE BYE CHAMPIONS….

      A que eso no lo contáis?

      0