Samsung Smart TV : Samsung trae a España la experiencia Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

 

Samsung Smart TV ya está aquí. El concepto de televisor inteligente de Samsung llega a España. Los nuevos televisores y dispositivos de Samsung para este año están basados en la idea del equipo inteligente, capaz de ofrecer al usuario una nueva experiencia en lo que al ocio digital se refiere. Un televisor ya no es sólo un televisor convencional. El usuario pasa a adoptar un papel proactivo con la nueva gama de televisores Samsung donde los contenidos a la carta y las aplicaciones son claves para comprender el cambio que se avecina. Smart Hub, Smart experiences y Smart Connections son los tres pilares que ningún usuario debe olvidar a la hora de enteder la nueva experiencia Samsung.

Si el año 2010 supuso el lanzamiento de los televisores 3D, este año llega el concepto de televisor inteligente o Smart TV. Samsung apuesta por la conectividad, los servicios de valor añadido y las aplicaciones en su nueva gama de televisores y equipos para este año 2011.

¿Cuáles son las principales características de Smart TV? Son tres pilares los que mejor definen el concepto de Smart TV para Samsung :

  1. Smart Hub, cómoda  puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones actualizables y funciones inteligentes del televisor que facilitan la experiencia de uso.
  2. Smart Experiences, ofrecidas gracias a la mejor calidad de imagen y sonido envolvente y el nuevo diseño que permite vivir una completa experiencia de inmersión en el visionado.
  3. Smart Connections, los dispositivos Samsung se interconectan de forma automática para compartir contenidos y potenciar así la experiencia de uso.

Precisamente la conectividad es una de las grandes apuestas de los nuevos televisores, home cinema y Blu-Ray de Samsung para este año. Second TV es por ejemplo una opción que permitirá transmitir de manera inalámbrica, y pulsando un botón la imagen del televisor a un smartphone o una tablet dentro del hogar. Ver un DVD o un Blu-ray, cambiar de canal o simplemente controlar el televisor será posible desde un smartphone o una tablet.

Además con los nuevos televisores Smart TV LED D7000 y D8000 de Samsung, cualquier “dispositivo” Samsung se vuelve inteligente. Y viceversa. Gracias a esta versatilidad, un modelo de televisión anterior a la tecnología Smart puede convertirse en una “televisión inteligente” una vez ha sido conectada a los Blu-ray 3D BD-D7500 y BD-D8900 y es capaz de ofrecer todas las ventajas de contenidos a la carta y funciones inteligentes de los nuevos modelos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miquel 02 Mar, 11 13:04

    Que se preparen los nuevos clientes….Son nefastos. Cobran por todo. Atención al cliente nula, tecnología propietaria (router)…una pesadilla. Los he contratado dos veces. Nunca más…

    0
  2. Antonio 12 Sep, 11 12:27

    Les agradecerìa me informaran si con el modelo Smart TV 6530 se puede ver Futbol online como en un PC (P.E. Web de Justin, etc).

    Saludos cordiales.

    0