Southland, el martes Nitro estrena la serie Southland en exclusiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
5

Nitro estrena hoy martes Southland en exclusiva en España. Nueva serie de policías para Nitro, que refuerza de esta manera su apuesta por el género en su programación. A las 22:15 horas Nitro trae las aventuras de la policía de Los Ángeles. La serie lleva el sello del productor de Urgencias.

Y para comenzar fuerte, Nitro estrena dos capítulos este martes. La policía de Los Ángeles es la protagonista de esta serie que combina acción e intriga. John Cooper (Michael Cudlitz) es un agente al que le asignan al joven Ben Sherman (Benjamin McKenzie) para que lo entrene, y sobre esta historia gira la serie. Cooper se toma muy en serio su trabajo, y no entiende la ligereza con la que actúa Sherman.

En el primer capítulo, el novato Ben Sherman empieza a preguntarse, en su primer día de trabajo, si ser policía en Los Ángeles es mucho más difícil de lo que pensaba. La presión aumenta cuando es asignado al veterano John Cooper. Mientras, una joven es secuestrada y los detectives Adams y Clarke son los encargados de investigar el caso.    En el segundo capítulo, Cooper, Sherman y Brown encuentran a un bebé que ha sido abandonado. El caso hace mella en Adams, que debe arreglar algunas cuentas con su pasado si quiere ayudar al bebé.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. antiroures 01 Mar, 11 19:48

    Pero este canal se puede v er en algún sitio?.

    0
    1. Julia 19 Feb, 12 11:40

      go to aohnter dentist I had a molar extracted and the price was 195 so your dentist is charging way too much. I think you should get it extracted at aohnter dentist.References :

      0
  2. Vlc 02 Mar, 11 12:47

    ??????. Yo lo veo sin ningún problema.

    0
  3. Anónimo 02 Mar, 11 16:16

    no,yo no lo veo sin ningún problema

    0
  4. Aliff 21 Feb, 12 6:19

    Now you have to have a page for tips and trciks in DSLR shooting on your blog. You just have to.

    0