Smart Hub : no te pierdas en los nuevos televisores inteligentes de Samsung

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Hablar de Samsung Smart TV es hablar de un televisor inteligente, con nuevos contenidos y aplicaciones, y hablar de esto es hacerlo necesariamente de la puerta que dará acceso a todos estos nuevos servicios. Estamos hablando de Samsung Smart Hub, que es precisamente esto : el sistema entorno al que gira toda la red de aplicaciones, contenidos y posibilidades que ofrecen los nuevos televisores inteligentes de Samsung.

Samsung ha diseñado una puerta de acceso fácil y cómoda para que los usuarios se sientan rápidamente como en casa manejándose por una interface ágil y accesible. Entre las novedades que incorpora este sistema está la posibilidad, totalmente integrada con el televisor, de participar en la red con comentarios y opiniones mientras se está disfrutando de un determinado programa en el televisor.

Smart Hub consta de algunos elementos básicos que cabe la pena reseñar.

Buscador: buscar y acceder a los contenidos que se desee resulta más fácil que nunca, y no sólo en el televisor (TDT, pago), sino en las aplicaciones (peliculas y series de TV, deportes, etc), Internet y en cualquier medio de almacenamiento, ordenador o dispositivo móvil que esté conectado a la Red. Este sistema permite la búsqueda por palabras, posibilitando visualizar el contenido que desees con solo un click.

Your Video, que ofrece recomendaciones de contenidos (peliculas y series) guiándose por las preferencias personales y las recomendaciones de tus amigos.

Navegador Web, permite navegar libremente por Internet sin por ello tener que dejar de ver la televisión. .

Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones que ofrece más de 300 aplicaciones, pensadas para responder a las necesidades de cada uno, adaptadas a la pantalla y que abarcan aspectos tan diversos como deportes, entretenimiento, información, juegos y redes sociales.

Social TV: La forma más fácil de comentar, chatear y compartir contenidos con tus amigos a través de Redes Sociales mientras ves la TV, fomentando la plena interactividad y adaptándose a las tendencias de la era 2.0.

Samsung Movies: uno de los servicios incluidos en los nuevos Smart TV: un videoclub que, con tan solo un pulsar un botón, facilita el acceso a una gran oferta de ocio al instante, para disfrutar del mejor cine en cualquier momento desde las 4 pantallas (televisor, tableta, Smartphone o portátil).  


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Ago, 12 13:40

    no es tan así.

    0