Doctor Who se verá todos los domingos en abierto a través de Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

La nueva etapa de una serie emblemática como Doctor Who, llega a la TDT en abierto. Boing, canal temático de Telecinco, emitirá los nuevos episodios de Doctor Who en abierto. La serie es un icono de la televisión británica y presume de ser la serie de ciencia ficción más longeva de la televisión. Boing emitirá la serie los domingos a las 21:00 horas.

La serie, que está en el Libro Guiness de los Récords, se emitirá próximamente en Boing desde los primeros capítulos producidos desde el año 2005, en la última etapa de la serie. Doctor Who es una serie de ciencia ficción donde “el Doctor” y la TARDIS son los principales protagonistas. El Doctor viaja acompañado de alguna joven que le ayuda a salvar al mundo, y todo esto viajando a través del espacio y el tiempo con su particular nave con forma de cabina de policía británica, la TARDIS.

Hasta 11 actores han interpretado al Doctor, aunque Boing permitirá ver los últimos tres Doctores, interpretados por Cristopher Eccleston, David Tennant y Matt Smith. La serie es emitida por SyFy Universal a través de las plataformas de televisión de pago.