Samsung D8000 y Samsung D6900, en Samsung no se olvidan de los televisores de plasma para este año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Samsung no deja de explorar nuevas opciones y servicios con sus televisores año tras año, pero la tecnología plasma sigue presente en la oferta del fabricante surcoreano. Samsung ha presentado dos series de televisores de plasma para este año 2011 : los televisores Samsung D8000 y los Samsung D6900. Los marcos exclusivos Plasma+1 aportan la gran novedad de unos equipos que también incluyen mejoras para la imagen 3D.

La serie D8000 de Samsung incluye paneles Full HD con acceso a imágenes 2D y 3D. Samsung ha cuidado especialmente el diseño de esta serie con el Crystal Design de Samsung que ofrece un marco elegante y sencillo.

La tecnología Real Black Filter de Samsung reduce el brillo generado por la luz ambiente, y permite disfrutar de unos colores más vivos y naturales. El contraste dinámico en esta gama se sitúa ya en 20.000.000:1. Finalmente, esta serie es compatible con el mando a distancia TV TwinView Touch Control, un equipo que ofrece al usuario una pantalla de televisión en miniatura adicional. Navegar por internet o descargar las aplicaciones de Samsung Apps. es ahora más sencillo que nunca.

La serie D6900 de Samsung ofrece, según el fabricante, una serie de prestaciones que los convierten en la mejor elección para mejorar la experiencia en TV. El motor para convertir imágenes 2D a 3D se ha mejorado, y ahora es más fácil poder disfrutar de cualquier película o partido de fútbol en 3D. Imágenes nítidas, suaves y colores mucho más conseguidos son características de esta serie de televisores de plasma de Samsung. La conectividad también está garantizada en esta gama de televisores de plasma.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 04 Mar, 11 17:32

    20.000.000:1. contraste, brillo y refreco de pantalla(ms) plama lo mejor

    0