20 series internacionales llegan a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

¿Un canal temático dedicado a series norteamericanas? No tanto. Cuatro ha presentado el desembarco de 20 series internacionales que emitirá próximamente. Con esta adquisición Cuatro dice convertirse en la cadena generalista con una mayor oferta en este sentido. La cadena esperar estrenar todas las series de su catálogo entre este año y el próximo. Conoce las nuevas series de Cuatro.

“Nunca antes Cuatro había tenido un volumen de series de estreno de prime time como este año. Más que nunca el eslogan ‘Las series eligen Cuatro’ se hace palpable”, ha dicho en la presentación de esta oferta Alberto Alarcón, director de Programación de Cuatro.

Los responsables de la cadena han querido destacar que Cuatro es el canal de las mejores series y estrenos, siendo así una seña de identidad de su progrmación que Telecinco quiere explotar también tras la fusión. Es precisamente la fusión con Telecinco lo que le permitirá explotar todavía una mayor variedad de contenidos en series.

¿Y cuáles son las nuevas series de Cuatro? Blue Bloods (Familia de policías), Ladrón de Guante Blanco, Mentes Criminales: conducta sospechosa, Los defensores, Los increíbles Powell, Being Human, Hijos de la anarquía, Wallander y El cuerpo del delito. Además, House o Castle seguirán estrenando sus nuevas temporadas en la cadena.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. frodor 06 Mar, 11 18:30

    Yo la verdad que vi los 2 primeros capítulos de la serie Hijos de la anarquia y no le pille el gusto. No me gusto.
    La que está muy bien y engancha muschísimo es Breaking Bad. Son 3 temporadas.

    0
  2. ivan 08 Mar, 11 1:42

    Hijos de la anarkia engancha como ella sola me acabo de cascar 4 capitulos dale un par de caps mas para pensarlo mejor…

    0