PRISA TV y Mediapro luchan ya por los derechos del Sevilla por más de 30 millones de euros al año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Mediapro ha ofrecido 30 millones de euros al Sevilla para renovar su contrato, según informa ABC Sevilla. El equipo presidido por José María del Nido fue uno de los primeros en cerrar un contrato con la productora catalana. Pero ojo, porque PRISA TV ha entrado de lleno ya en la guerra del fútbol para los próximos contratos de los equipos, y el Sevilla es un objetivo prioritario de la productora madrileña. PRISA TV se habría acercado mucho a la propuesta de Mediapro en su último acercamiento. Las espadas están en todo lo alto.

El Sevilla puede ser el primer gran equipo en disputa en Primera División. Las cartas están sobre la mesa, y Mediapro y PRISA TV están jugando sus bazas para conseguir el próximo contrato de los sevillistas, que puede acercarse a las cifras que cobran Valencia y Atlético de Madrid. La propuesta de Jaume Roures supone “una subida muy importante”, según reconocen en el equipo a ABC Sevilla. El contrato por los derechos televisivos termina este 30 de Junio.

El Sevilla tiene sobre la mesa dos propuestas por parte de Mediapro, en función de la duración del contrato que podría estar limitada por Ley a 3 temporadas. Sin embargo, y cuando la oferta de la compañía catalana parecía definitiva, PRISA TV ha hecho su oferta, que se acercaría mucho a la propuesta de Mediapro. Ahora en el Sevilla ya no lo tienen tan claro, y esperan para intentar mejorar las ofertas de ambas entidades.

Mediapro también se encuentra negociando la renovación del contrato del Zaragoza, ahora mismo pendiente.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 05 Mar, 11 13:53

    que interés tiene grabar a unos forrados en pantalones cortos detrás de una pelota

    0
    1. Anónimo 05 Mar, 11 14:36

      ¿que interés tiene el vender tabaco en un estanco? pues una razón porque el tabaco mueve mucho dinero, muchos impuestos, y el fútbol mueve muchos millones

      0
  2. Anónimo 05 Mar, 11 14:25

    ¿que interés tiene el vender tabaco en un estanco? pues una razón porque el tabaco mueve mucho dinero muchos impuestos, y el fútbol mueve muchos millones

    0
  3. Rafa 05 Mar, 11 23:00

    Que curioso dos empresas audiovisuales que estan en una situacion casi de “quiebra economica” y se pelean para regalar a unos millonarios 30 Millones de € al año, ESTO ES UN PAIS QUE NI LOS HERMANOS MARX SE HABRIAN IMAGINADO EN CUALQUIERA DE SUS GUIONES.

    0
    1. Anónimo 06 Mar, 11 17:55

      eso rápido de amortiza

      0