Nintendo piensa en una consola Wii capaz de reproducir 3D sin necesidad de gafas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
1

Nintendo cree que en el 3D debe estar presente con sus videoconsolas. La marca ha sido pionera en el lanzamiento de la Nintendo DS 3D sin gafas, y ahora apuesta por revolucionar el mundo de las videoconsolas con una Wii que no necesitaría gafas 3D. Este lanzamiento podría terminar de cambiar la tendencia de los fabricantes de televisores.

Y es que hoy por hoy, en lo que a contenidos se refiere, las videoconsolas siguen siendo el gran reclamo del 3D. Nintendo ha demostrado en el Game Developers Conference que una Wii con juegos 3D y sin gafas es posible.

Será preciso eso sí un televisor 3D Ready, y una consola Wii. Nada más. Todavía están en Nintendo expectantes ante el lento ritmo de venta de los televisores 3D, pero de momento ellos lo tienen claro : quizás no hagan falta gafas para jugar a la Wii con juegos 3D. Y para muestra : Mario Kart Wii en 3D sin gafas. Al menos, una demostración.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mateo 07 Mar, 11 14:21

    Se nota que no sabes nada de Videojuegos. El Nintendo 3DS NO ES UNA REMODELACIÓN DEL NINTENDO DS, ES SU SUCESOR Y SU NOMBRE NO ES “NINTENDO DS 3D SIN GAFAS” Y LO DEL MARIO KART WII SIN GAFAS FUE UNA DEMOSTRACIÓN PARA CONVENCER AL PERSONAL DE AÑADIR 3D AL N3DS, Y ESTA PRUEBA SE HIZO EN UN TELEVISOR 3D CON GAFAS, NO ES POSIBLE UN WII SIN GAFAS POR QUE NO EXISTE TELEVISOR CON TECNOLOGÍA ESTEROSCÓPICA.

    0