Bollywood se abre paso en Nova dentro de la franja Cine Supernova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El mejor cine indio, o por lo menos, el teóricamente más comercial llega a España. Antena 3 se ha hecho con los derechos de una parte importante del catálogo de películas más destacadas de Bollywood. El cine indio será el protagonista del contenedor Cine Supernova, empezando este martes en el prime time con Saawariya.

Antena 3 se adentra en un territorio hasta ahora casi inexplorado, con el estreno de títulos de gran éxito comercial en la India. Saawariya no será la última película que se pueda ver en Nova, que también tiene los derechos para España de Mangal Pandey: Un hombre contra un imperio (The Rising) y La Reina de Bollywood.

Saawariya es uno de los éxitos más recientes del cine indio. Rodada en el año 2007, Raj y Sakina son los protagonistas de esta particular historia de amor, que permitirá a los espectadores españoles conocer el tipo de cine y argumento clásico del cine de Bollywood. Ranbir Kapoor y Rani Mukerji son los protagonistas de esta cinta que estrenará el cine de Bollywood en Nova.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. anonimo 06 Mar, 11 22:50

    para lo que vale el cine indio..

    0
    1. NICKS72 20 Mar, 11 13:16

      ¿Te has tomado la molestia de ver alguna película?

      0
    2. lalalallala 10 Abr, 11 17:54

      pa lo que vales tu mejor ni hables! ¬¬

      0
    3. hindú 15 May, 11 23:47

      PAYASO!

      0
  2. Anónimo 07 Mar, 11 1:00

    SUUUPER BUENA INICIATIVA!! POR FIN BOLLYWOOD!! PUEDE GUSTAR MÁS O MENOS PERO ENGANCHAN!

    0
  3. Silvia 07 Mar, 11 1:16

    ¡¡¡Genial!!!… ya era hora, espero que empiecen con Saawariya y continuen con muchas más, el cine Hindu quizas no cuente con los medios de las grandes puestas en escena de Hollywood, pero en argumento le da mil vueltas al cine americano, Bollywood hace ya tiempo que le hace la competencia al cine americano. Me alegro de tener la oportunidad de ver Bollywood en la TV.

    0
  4. layan 07 Mar, 11 12:01

    soy asiduo y fan del cine indio y os aseguro que se disfruta mucho ya que las historias tienen esa mezcla de pasión y musica que las hace muy atrayentes.

    0
  5. layan 07 Mar, 11 12:04

    Por otro lado espero que se dignen a poner las películas más famosas en india y no únicamente las ligadas a productoras inglesas o americas. Títulos como Kuch kuch hota hai, Kabhi alvida naa kehna, kal ho naa ho, y tantas otras que son la verdadera esencia del cine indio.

    0
  6. Pyare 07 Mar, 11 12:50

    A mi me gustaria saber si estas peliculas del cine indio estaran subtituladas o dobladas al español, si alguien pudiera confirmar esto por favor.

    0
  7. azucena 08 Mar, 11 9:58

    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡
    por fin¡¡¡¡¡¡¡¡

    ya no sabia que hacer para encontrar peliculas de Bollywood.
    en la tele se veran mejor y me es mas facil

    estoy muy, muy, muy contenta.

    0
    1. Anónimo 08 Mar, 11 20:12

      Hay muchas webs con películas Bollywood online. Una de las mejores es NAMASTE PYAAR, dónde podeis encontrar cientos de películas para visualizar y todas subtituladas en castellano. Hasta ahí bien……luego ya sabéis, los inconvenientes de siempre….a veces calidad media, malas traducciones y el inevitable apagón de 72 minutos de megavideo.
      Saludos,

      0
    2. layan 08 Mar, 11 20:14

      Espero que te sirva NAMASTE PYAAR. Por eso es importante que lo de NOVA salga bien y que emitan las mejores y más famosas películas indias. saludos,

      0
  8. rifi 30 Mar, 11 20:55

    hola waw q bien quiero q bongan kisna es una historia decv amor kisna es flor

    0
  9. maya 04 Abr, 11 5:48

    me encanta el cine hindu me facinaa me encantaria saber como bajarme peliculas hindus en castellano y me encantariaa ke pusieran tmb de shrukhan que es mi preferido ¡LO AMO!

    0