Crematorio, gran estreno de Canal+ este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Crematorio es una gran apuesta de Canal Plus para este año 2011. Una serie que narra hechos y sucesos que de una u otra manera han estado presentes en la actualidad en España en los últimos años : la corrupción urbanística, el poder, la codicia. “Cuando eres poderoso, dejas de ser todo lo demás”, una frase que resume a la perfección las intenciones de una serie que cuenta con un gran reparto más propio de una gran producción del cine.

Canal+ ha presentado la serie como una producción “valiente, moderna, rica y compleja”, toda una apuesta para esta nueva temporada en el canal premium de PRISA TV. José Sancho se pone al frente de esta gran producción.

Misent. Año 2008, Rubén Bertomeu (José Sancho) ha creado un complejo entramado de intereses económicos en el que están involucrados todos los poderes fácticos de la comarca. Arquitecto, promotor y constructor, su poder para modelar el paisaje y hacerse inmensamente rico parece no tener límites. Este es el origen y la razón de serie de Crematorio. Este será el segundo proyecto de ficción del canal tras Qué fue de Jorge Sanz, de David Trueba. Ahora llega una producción tan ambiciosa como la anterior tanto en su temática como en sus medios.

La serie estará disponible también en Alta Definición a través de Canal+ HD (dial 111).


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Piratón 07 Mar, 11 12:46

    Tiene muy buena pinta, la veré.

    0
  2. Piratón 08 Mar, 11 18:41

    Confirmado, la serie es muy buena. La recomiendo. Bien por CANAL+. Espero que esto de hacer series de producción propia sea una constante en este canal de pago.

    0