Belén Esteban le dice a Telecinco : no, con Jesulín

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Belén Esteban no se quiere cruzar con Jesulín de Ubrique por los pasillos de Telecinco. Este parece ser el motivo por el que la colaboradora de la cadena de Paolo Vasile le ha dicho a Telecinco que con Jesulín en la cadena, ella podría pensarse seguir, según informa Qué me dices!.

Jesulín de Ubrique será protagonista de MQB en Telecinco, y también de un programa de caza en Cuatro. Un acuerdo que podría haber alcanzado los 2 millones de euros tiene la culpa de este fichaje que hará coincidir en la cadena a Jesulín y Belén Esteban. Pero Belén Esteban se piensa seguir en Telecinco en este nuevo escenario. La colaboradora se sentiría ahora traicionada por la cadena de Mediaset, e incluso habría amenazado con dejar la cadena donde cobra 100 mil euros cada mes.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. axnspain 07 Mar, 11 17:18

    Pues ella vera. Si quiere abandonar esta en su derecho, pero vamos que se olvide entonces de trabajar en un programa de corazon y telebasura por que la unica que emite esto es Telecinco.

    TVE: No emite contenidos de este tipo y no la van a contratar.

    ANTENA 3: Los programas de corazon que saca a los pocos meses se hunden y lo poco que estan son con audiencias poco estables.

    CUATRO: Tampoco emite este tipo de contenidos, al menos de momento.

    LA SEXTA: Tampoco emite este tipo de contenidos.

    Yo si fuese ella me quedaba en Telecinco, seguia haciendo mi vida como hasta ahora y al Ubrique pasaria de el olimpicamente, y si te juntas en los pasillos Hola y Adios o nada y punto.

    0
  2. Manolo 07 Mar, 11 17:57

    Ojalá lo deje, nos haría un favor a todos… y si quitaran programuchos basura de Telecirco, ya ni te cuento ;)… verdaderamente la harían un gran favor a la sociedad.

    0
    1. axnspain 07 Mar, 11 18:39

      Belen abandone o no telecinco, esta va a seguir haciendo programas como Salvame, etc… y belen seguira presente de alguna forma.

      y si no al tiempo.

      pero vamos, Belen no se va a bajar del carro de telecinco por que seria hundirse y ahora mismo esta en pleno Bum.

      0
  3. alucinoqueverguenza 07 Mar, 11 19:21

    Ya solo falta que empeceis a publicar aquí las “noticias” (chismes, inventos e intentos de desprestigio) que publica Que Me Dices, ¿así de seria pretendeis hacer la página?
    todo por la audiencia… aquello que tanto criticais bien que lo usais para comer de ello.
    Lamentable

    0
    1. lol 08 Mar, 11 16:26

      Es que ha salido en Formula TV y ADSLZONE… ya se sabe…

      0
  4. Anónimo 07 Mar, 11 19:57

    Por favor se supone que esta es una web seria, no ensuciéis la página con noticias sobre la reina de las chonis.

    0
  5. Rafa 07 Mar, 11 20:25

    A Dios lo que es Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Que se vayan los dos con los cuernos a otro sitio y empieze una muy seria LIMPIEZA en casa de “Paolo Vasile”

    0
  6. FUERA BE DE TV 07 Mar, 11 20:35

    OJALA SEA VERDAD, A DONDE VA A IR QUE MAS VALGA, NO LA CONTRATAN NI PARA FREGAR ESCALERAS, Y AHORA QUE EL CAMARERO VIVE DE ELLA, JAJAJAJA A ESTA TIA NO NOS LA QUITAMOS DE ENCIMA NI CON AGUA CALIENTE.
    JESULIN ENHORABUENA POR EL FICHAJE NO ME PIENSO PERDER NADA DE LO QUE TU HAGAS EN TV, TE ADMIRO POR LA PACIENCIA QUE ESTAS DEMOSTRANDO TENER SOPORTANDO A LA BARRIOBAJERA MAS GRANDE DE ESPAÑA.

    0
  7. lulelule 08 Mar, 11 20:37

    A VER SI ES LA DEFINITIVA Y SE MARCHA DE UNA VEZ LA PRINCESA MALAS PULGAS, NO TIENE PALABRA POR EL DINERO BAILA EL PERRO. EN REALIDAD LO QUE LA PASA A LA MALAS PULGAS ES QUE TIENE UNA ENVIDIA ENFERMIZA DE LA CAMPANARIO Y ASU VEZ ESTA TODAVIA MUY COLADA POR JELULIN PESE A QUIEN PESE .

    0
  8. queagustomequedo 08 Mar, 11 20:52

    Yo no entiendo que le pasa a esta chica esta bien de la azotea o le falta un hervor.Siempre esta gritando y se cree con la verdad siempre, claro esta que si tu te repites una mentira durante tantos años al final te crees que es verdad.Pobrecita que pena me da. Una que se cree algo y solo es un numero para la cadena que” trabaja”
    Que lastima tanto genio en paro y una bocachancla ganando tanto dinero.

    0
  9. canarion 08 Mar, 11 23:06

    Una muy buena noticia seria que desapareciera de los medios tanto Belen como cualquier otro basuron que este por llegar.Yo no veo ni un minuto de basura,viva la Sexta 3,Cuatro y TVE.

    0