KidsCo suma sus contenidos al videoclub de Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

KidsCo TV acaba de anunciar que renueva su acuerdo con Movistar Imagenio para seguir emitiendo su canal lineal en la oferta de la plataforma IPTV de Movistar en España. Además, el nuevo acuerdo incluye la entrada de contenidos de video bajo demanda en el servicio videoclub de Movistar Imagenio. Con este acuerdo el canal refuerza su presencia en el mercado español.

El canal infantil seguirá presente en Movistar Imagenio a través de Imagenio Familiar, y además, ahora se añade a la oferta de contenidos disponibles en video bajo demanda. Jass Time! y Boo y yo 2 son algunos de los próximos estrenos del canal, y que estarán disponibles en el nuevo servicio de video bajo demanda del canal en Movistar Imagenio. También series como Turboperros tendrán sus contenidos en Movistar Imagenio en este nuevo formato.

Paul Robinson, CEO de KidsCo, dijo: “este acuerdo es un ejemplo de nuestro interés por invertir en el mercado español. Dentro de nuestra política de expansión, consideramos que es un mercado que continuará en crecimiento. Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con una de las plataformas más prestigiosas del país, que además está abierta a añadir nuevas opciones de consumo”.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios