OT 2012 : A pesar del batacazo, se confirma la nueva edición de Operación Triunfo 2012 entre críticas a Pilar Rubio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

De momento hay Operación Triunfo para rato, o al menos, para una edición más que podría ver la luz en el año 2012. Lo ha confirmado el nuevo director de Gestmusic, Tinet Rubira, en RAC1. Telecinco habría firmado una nueva edición con los responsables del formato para el próximo año, y todo a pesar de la precipitada cancelación de la última edición de este año. Pero atención porque habrá cambios : Pilar Rubio no tendría difícil repetir como presentadora.

Telecinco sigue apostando por los reality show. Y en Gestmusic tienen claro que Operación Triunfo volverá a 2012 en virtud del acuerdo firmado con la cadena para una nueva entrega. Sin embargo, la vuelta del programa se produciría con importantes cambios, de esta manera, Pilar Rubio no estaría al frente de las galas, o al menos sería una posibilidad difícil según ha reconocido Rubira. De hecho el responsable de Gestmusic ha dejado un mensaje que generará polémica : “O se hace con Jesús Vázquez o se hace con alguien mejor que él”. ¿En qué posición deja esta afirmación a Pilar Rubio? Rubira también ha destacado a Christian Gálvez como posible candidato a dirigir una nueva edición del programa.


Continúa leyendo

Comentarios

32 comentarios
  1. Anónimo 08 Mar, 11 11:01

    ¿Otra vez? ¿Los de Telecinco no tienen cerebro para inventar nuevas cosas?

    0
    1. dany 08 Mar, 11 12:09

      Saber sabran lo que OT no lo pueden cambiar ni de formato ni de nombre ni de nada ^^
      OT siempre será OT ^^

      0
    2. Marta 10 Mar, 11 16:06

      Vale que a ti no te guste pero, déjanos a los demás disfrutar 😉

      0
  2. dany 08 Mar, 11 12:08

    Me encanta saber esta noticia 😀
    por que?
    por que mira es un formato queno es telebasura entre comillas ya que gh LO ADORO pero a la hora de la verdad gh no aporta nada sin encambio OT aporta nuevas voces y grandes cantantes =)

    espero ansioso OT ^^

    0
  3. Dani 08 Mar, 11 13:11

    Se nota que te gustan los realitys… sobretodo por tu “sin encambio” que denota un gran poder intelectual. Sigue viendo telebasura que seguirán menguando tus neuronas… Cantantes? dime cuántos quedan de las 11 ediciones?

    0
    1. LOLO G.C 08 Mar, 11 13:51

      pues mas que los que habia entes de empezar saluditos

      0
    2. manu astellano 26 Jun, 12 16:50

      mira pekeñin ,si no te gusta ot no pongas telecinco ,k es la cadena con mas audiencia de nuestro pais con programas k entretienen y hacen pasarlo bien ,ot a dejado muchisimos cantantes otros se olvidan como es normal estamos en unos tiempos dificiles para la musica y no todos encuentran un hueco ,cantantes k an sacado muchos discos y an vendido hoy en dia tienen muy dificil seguir en el mundo de la musica ademas te informas poco majo ,
      si siguieses a muchos de los concursantes y te informases antes de ablar te darias cuenta k muchos concursantes les van de pta mare ,por ejemplo ,pablo lopez , manu castellano ,tania g ,sandra criado , soraya ,virginia , esther aranda ,etc… , informate de todos ellos y luego opina so penco k vas de listo ,y del ot 2011 tambien hay algunos k les va muy bien , ojala buelba el mejor realiti de todos el mejor programa k ha hecho la television ojala buelba ot .

      0
  4. Nova6K0 08 Mar, 11 17:19

    Operación Triunfo o una panda de niñatos que se creen que cantan y luego llaman piratas a sus fans por descargarse sus canciones.

    Al parecer también dependerá su vuelta del estado de la industria discográfica, yo espero que esta quiebre y así nos ahorraremos dos quebraderos de cabeza.

    Salu2

    0
    1. manu astellano 26 Jun, 12 16:59

      te deseo lo mismo ati en tu trabajo si es k tienes ,espero k nadie de tu familia no trabaje de cantante musico o algo por el estilo ,en todo caso no se ese enpeño por k fracase ot es un porgrama k no hace daño a nadie solo intenta mostrar las ganas e ilusion de unos jobenes k cumplen sus sueños , eres un envidioso mas kisieras tu tener algun tipo de talento en esta vida ,pero como no lo tienes pues solo te dispones a meterte y desearle lo peor a los k lo tienen , te deseo lo mismo k tu le deseas a todas aquellas personas k viven del mundo musical.

      0
  5. PURIFICACION 13 Mar, 11 10:06

    PUES SI MARTA VIVE ,OPINA ,GUSTA ETC ,PERO DEJA VIVIR ANTE TODO EL RESPETO H ACIA LOS GUSTOS ,PORQUE PARA ESO DIOS NOS PUSO MUXA VARIEDAD

    0
    1. viva ot 26 Jun, 12 17:02

      bien dixo
      k viva ot k es un programa lleno de ilusion y emociones ,ademas es la mejor forma de darse a conocer para los cantantes

      0
  6. anonimo 17 Mar, 11 15:43

    Totalmente de acuerdo que OT vuelva

    VIVA OT!!!!!!!!

    0
  7. belén 23 Mar, 11 21:11

    biieeeeen!!!! porfavorr quee vuelvaa operacion triunfoo !!!! YAAA … peeroo esoo sii quee NO presente pilar rubioo pliis que es orrorosa…se pierde la mitad del programa ((perder la mitad de tiempo de lo que dura)) con las chorradas que dice…!!! POR QUÉ NO VUELVEN LOS MISMOS CONCURSANTES QUE EN LA EDICIÓN DE ESTE AÑO (2011) PERO POR SI ACASO EXCEPTO NAHUEL peeroo sii vuelve tampoco pasa nadaa jaja…!!!
    bueno en fiin que VUELVA OT pliis … os quieroo a los fans !!!

    0
  8. laurita 03 Abr, 11 20:16

    Me habeis vuelto a hacer la persona mas feliz del mundo!! 🙂 Josh el mejor!! LL

    0
  9. caroo 04 Abr, 11 9:20

    gracias a dios qe vuelve viva ot x100preeee es el mejor programa dl muuundo

    0
  10. ruben de asturias 08 Abr, 11 17:12

    que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya
    bustamante nuria fergo virginis mario mimi y josh los mejores del reality

    0
  11. Jesús 27 Abr, 11 10:23

    OT no es solo un reality, creo que es mucho más que eso, ya que da la oportunidad a muchas personas que adoran la musica de pegar un “gran salto” (((siempre que el concursante tenga las cualidades y sepa destacar))) en el mundo de la musica. En mi opinión que digais que GH deberían eliminarlo, muy de acuerdo con ello, porque si algo aporta ese reality son groserías, discusiones…
    En mi caso que OT volviese a emitir me haría mucha ilusión no solo porque me guste dicho programa, sino porque a como muchas personas, me gustaría intentar acceder a él. Así que ARRIBA OT!!

    0
  12. http://www.palimpalem.com/4/alejandroconde/ 18 Jun, 11 1:03

    No, no puede ser otra vez vuelve este programa no ven que no tiene audiencia, los primeros años estuvo genial pero cada año va empeorando mas y segun mi punto de vista este año ha sido horroroso despues de haber ido al flahs cast que se organizó (aunque organizar no es la palabra mas correcta) pienso que ya no lo tendrian que ni intentar y si asi lo hacen deerian tener en cuenta varias cosas
    Un saludo a todos

    0
    1. pedro a,k 28 Jun, 12 23:17

      hay programas k caen y buelben a tener audiencias increibles a ot lo k tambien le paso un poco es k sacaron demasiadas ediciones de golpe y eso cansa mucho y cambiaron demasiado el formato ,tambien fue un cumulo de cosas como la presentadora sin esperiencia ,los concursantes no trasmitian nada ni morbo ni nada ,las canciones elegidas ,nina la directora de la academia mas sosa no la hay, pero aun asi si lo piensan bien y no cometen errores como los mencionados y hacen un casting en el k ya en el casting se conozcan un poco a los concursantes y las galas tienen morbo y derrochan emocion con concurasntes k den juego y todo bien dirigido y bien planeado desde el principio metiendo a un jurado k de caña y k sea duro y diga lo k tenga k decir sin miedo ni disfrazando la realidad ,entonces pienso k se haria un ot estupendo k daria mucha audiencia , si esk en realidad mejor programa musical no pueden hacer ot lo tiene todo para ser un programa escelente mejor no los hay pero claro tiene k esta todo muy bien hecho , yo cuando veo ot kiero k los concursantes me transmitan algo i aprender algo de ellos . bueno esta es mi opinon en todo caso viva ot y ojala sea como digo si fuese asi triunfaria de verdad.

      0
  13. laciana 16 Ago, 11 1:40

    pues yo me alegro que vuelva ot yo seguire viendo ot todas las ediciones que se haga, me ha gustado mucho me puse mu triste cuando supe que se terminaba pero me alegre cuando ,,, vi que podia volver ot de nuevo que vuelva yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    0
  14. arnelas81 30 Ago, 11 16:45

    pues a mí únicamente me produce indiferencia,de veras,no se puede ser más telebasura.a mí únicamente me ha producido repugnancia saber que ot iba a volver.desprecio

    0
    1. viva ot 26 Jun, 12 17:06

      pues tu me causas diarrea cada vez k te leo so penco alomejor el despreciado eres tu k vas de algo y eres un mojon k no aportas nada

      0
  15. arnelas81 30 Ago, 11 16:47

    no me produce más que desprecio e indiferencia.ahora estoy con una serie llamada “El Secreto de Puente Viejo”,y es de lo mejorcito que ha visto en mucho tiempo.eso sí es tv,y lo demás,telebasura,nada más que eso.

    0
    1. viva ot 26 Jun, 12 17:10

      ya ves tu ,valiente criterio si la tele la hicieses tu solo la verian los ciegos es decir nadie ,
      tu con el criterio k tienes te pones a criticar ot ,valiente zumbao

      0
  16. arnelas81 30 Ago, 11 16:55

    yo ahora tiemblo cada vez que veo el logo de ot por alguna parte,me horroriza volver a empezar,así que…sintiéndolo mucho REQUIEM POR OT

    0
  17. Axe 25 Oct, 11 18:47

    Es dificil encontrar una mujer tan espectacular
    pero también tan prepotente como Pilar Rubio.
    Ése es el problema de que Pilar Rubio
    sea tan odiada, porque mujeres bellas hay muchas,
    pero todas tienen algo de inocencia y naturalidad
    aunque se gusten a sí mismas, pero a Pilar Rubio es
    excesivamente engreida, muy segura de su belleza,
    muy estudiada en sus gestos en sus poses, sabiéndo
    muy bien además el protocolo para ganarse al género másculino.
    Y en consecuencia el resultado es prepotente y poco natural.

    0
  18. Ana 25 Oct, 11 18:49

    Es que nadie se da cuenta de que esta tia es idiota, cuando dice: “mi novio es muy normalito”, está diciendo, fijaros que guay soy que con lo wapisima que soy yo y salgo un feo

    Es lo último que querría que mi novia dijera de mí, aunque no sea un pivón, puedo ser un tio divertido, inteligente, creativo, buen amante… buen músico….

    Pero ni, ella dice que es normal y se queda tan ancha!!!

    0
  19. Alex 25 Oct, 11 18:50

    Bravo por Tinet, defendiendo OT y con un par.
    Si mirar las tetas de Pilar está muy bien, pero cuando te toca tu comida ya no.

    Si todos los señores del género masculino que babean por Pilar Rubio,
    vieran cómo baja su sueldo por culpa de la incompetencia de esta señorita,
    otro gallo cantaría, pero claro mirar es gratis y de eso se aprovecha Pilar Rubio

    0
  20. Pablo 25 Oct, 11 18:50

    Cuando Pilar Rubio entró en Telecinco hace un año ya,
    creó mucha expectación, los directivos confiaban
    mucho en ella. Hoy su sueño está más que acabado,
    y no será por falta de oportunidades…
    No se peuede pretender entrar por la puerta grande
    únicamente por el físico, pero ya que ése ha sido
    su caso, al menos no ser tan prepotente, ser humilde
    e intentar aprender.

    0
  21. peye 25 Oct, 11 18:53

    Pilar Rubio ya no es famosa por sus tetas,
    ahora lo es por sus cagadas televisivas y su pésimo trabajo.

    0
  22. Sandro 18 Nov, 11 22:35

    Ahora Terelu ya forma parte del club de las vulgares de telecinco. La esteban… Pilar Rubio alias Pilar la Vulgar o piligonera… y suma y sigue

    0
  23. viva ot 26 Jun, 12 17:14

    los k critican ot son unos envidiosos , por k no tienen talento ni aportan nada solo saben criticar mal y desearle mal a los demas , hay un refran k dice ,”lo k le desees a tu becino ati te biene de camino”

    0