El video de Lore y Macu (Aída) arrasa en internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Telecinco buscó celebrar el día de la mujer trabajadora de su particular manera, y así nació lo que ya es un fenómeno en la Red. El Lore Lore Macu Macu arrasa en YouTube y redes sociales. Su particular propuesta para Eurovisión, interpretada por las dos actrices de Aída ha tenido ya más eco que el Que me quiten lo bailao que presenta España este año a la edición del programa europeo para cantantes.

El particular videoclip de la canción nació como una propuesta alternativa para Eurovisión, pero ya tiene miles de seguidores en internet. Lorena y Macu, los personajes de Aída, nos muestran su particular forma de pasárselo bien.

 


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Anónimo 09 Mar, 11 16:04

    ¡Qué país, Miquelarena!

    0
  2. Anónimo 09 Mar, 11 16:14

    como esto arrase…

    que verguenza, ni siquiera se tiene que proponer esto para las fiestas de un barrio

    0
  3. jl 09 Mar, 11 16:37

    esto es lo mejor mala mazo

    0
  4. Manolo 09 Mar, 11 19:58

    ¿De verdad han presentado esto a Eurovisión ?? Telecirco es que presenta cualquier cosa, nunca tiene vergüenza de nada…

    Me gustaba Aída y las actrices también me gustan, PERO CANTAN FATAL, FATAL :S puff… no mal, sino fatal…

    0
    1. Ana 09 Mar, 11 22:39

      No sabeis leer bien la noticia??? NO REPRESENTAN EUROVISION…forma parte de la ficcion en la serieeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a Tony se le ocurre que Lore y Macu vayan y les sugiere ir…Ademas como bien dice arriba..telecinco ha cerado el video para conmemorar el dia de la mujer trabajadora…algo parareirnos y pasarlo bien.

      Lo que si es bochornoso es las canciones que en la realidad SI han presentado a Eurovision y la cancion que va es penosa.

      0
  5. Guaci 10 Mar, 11 3:32

    Es verdad, es parte de la ficción, aunque tmb sean capaces de enviarlas, y ya, mejor eso que los frikis que han mandado otros años…

    0
  6. anonimo 10 Mar, 11 10:33

    me guata mucho la cancion pero solo para reirme un rato!!!!!

    0
  7. anonimo 10 Mar, 11 10:34

    me gusta la cancion pero solo para echarme unas risas.

    0
  8. agg 10 Mar, 11 20:37

    pues a mi me parece genial!! hay que darle un poco de sonrisa a la vida y tomarselo de coña, que bastante mal va el mundo… desde luego que ellas no se lo han tomado en plan serio si no que lo han hecho porque gusto en su dia a la gente… simplemente eso.

    0
  9. Anonimo 10 Mar, 11 23:29

    ¡ole la lore y la macu!

    0
  10. nelli 04 Abr, 11 22:23

    a mi me encanta,no soy española pero me encanta la serie y todos lo q hacen,no entiendo como hay gente q tira mala honda,sto es para reirse,no lo tomen tan enserio y apoyen.

    0
  11. Anónimo 12 Abr, 11 16:09

    la musica es arte, con estas cosa como potada en su contenido, queda lejos el arte y es una burla hacia la musica. sobre los concursos, esto es la vision de españa hacia su publico con pretesto de concurso como es el caso de eurovision.

    cosas como estas, demuestran lo bulgar que somos por el HYPE de la moda que es hacer el payaso a posta. es una burla hacia nuestros gustos, una burla hacia el concurso y llamarnos ignorantes a la cara por que al final va y nos gustas (aviso: no es mi caso), españa realmente no tiene salvacion, somos una verguenza por que permitimos esto, pero no dandole bola, directamente presentado nuestro agrado hacia semejante basura.

    hecharle risas a la vida, estaria bueno que estuvieras en paro los 2 ultimos años y que hubieras tenido un accidente laboral grave, haber si le hechabas una risa a tu vida y como remate muchos que no llegan a fin de mes y estas 2 pedazo makos haciendo el ridicula en un concurso representandonos.

    somos unos ignorante, somos unos ridiculos y unos bulgares, eso no tiene solucion y se deja ver dia a dia.

    al igual que el oro es el patrimonio del pais, debemos dar ejemplo, debemos tener una postura firme dando una buena imagen, cosas como estas dan como resultado que seamos la burla, no nos diferenciamos de paises tercermundistas por lo bulgares que somos, pais desarrollado !ja me parto la caja! simios mirando mas simios a traves de la caja tonta, he visto el video, pido al cielo no tener la oportunidad de volverlo a ver, incluido al salir a una cafeteria, por lo menos las discotecas, centros neuralgicos de la ignorancia humana no tendre que visitar.

    por lo demas teneis todo el derecho de decir lo que habeis estado diciendo, pero sois un ejemplo del problema base que posee españa en cuanto a las personas se refieren, los humanos si que somos de la evolucion de darwin, que venga la iglesia a quemarme por que es mejor arder en el infierno que vivir con la verguenza.

    somos chimpances que miran mas chimpances por la caja tonta. ahora, monos rosados, pidamos condiciones justas, pidamos igualdad, pidamos un trabajo estable y unas condiciones dignas, si nos las dan es por que al final nos conformaremos con las migajas gracias a lo extremadamente burros que somos.

    se que otros paises hacen el gandul, suerte para ellos les deseo, pero esto es España, seamos ciudadanos en concecuencia.

    por ultimo hay que decir que si lore lore, macu macu, no triunfa vereis como diseñan algo mas absurdo y ridiculo para ver si engancha, quizas la cura sea que justo esto se presente a eurovision, es ligeramente mas aceptable que el meneito de nuestro amigo el de la guitarra de plastico, cosa que debemos olvidar.

    ahora a pasarlo bien, ya que gracias al cielo si tenemos algo de cultura aunque sea importada y es que resulta que leerse un libro ó hechar unas partida a cualquier juego con los amigos y amigas, cubre lo que nuestra miserable sociedad no puede. japon y china aportan con su tecnologia multimedia, USA con sus armas para bolarles la cabeza a personas que sobran en el mundo, españa nos hace vomitar y recordarnos quienes somos, pese a ello nos recuerdan que somos uns simples muertos de hambre dandonos lo que nos gusta, vulgarida, simpleza y rastrerismo tematizado. todos su granito de arena.

    0
  12. Anónimo 12 Abr, 11 16:13

    quizas he sido muy extremista, pero temo por que termine en eurovision, de no ser asi, es aceptable como contenido para la serie, sea bueno ó malo, le permitira comer guion, que ya de por si tiene poco.

    como contenido para la caja tonta, perfecto. como representante de imagen para el pueblo español seria otra verguenza mas con la que cargar durante los proximos 2 años.

    0
  13. Anónimo 12 Abr, 11 16:16

    señores, esto es España, actuemos de manera seria y ante la posibilidad de su presentacion a nivel mundial, resignemos nuestra bulgaridad solo para casa y no permitamos mas mala imagen que nos afecta a todos.

    Esto es España, seamos ciudadanos en concecuencia.

    0
    1. Anónimo 22 Ene, 12 16:52

      viva la lore y la macu

      0