KidsCo TV confirma que se suma a la oferta de Starmax HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

 

KidsCo TV estará desde el inicio de las emisiones de Starmax HD en su dial. La nueva plataforma de prepago, basada en el sistema pay-as-you-go tendrá un canal que es referente por su programación infantil.

ADSLZone.TV confirmaba en la jornada de ayer la oferta temática que compondrá, al menos inicialmente, Starmax HD. KidsCo TV aparece, por el momento, como el único canal infantil disponible para el lanzamiento de Starmax HD. El canal ha querido destacar que la plataforma utilizará un sistema sin contratos conocido como pay-as-you-go. Toda una novedad en España, y que está basado en la misma fórmula que se aplica para las recargas de los teléfonos móviles.

KidsCo TV ofrece a Starmax HD un catálogo de series en continuo crecimiento. Turboperros y Los amigos de Bommi constituyen algunas de las series que el  canal emite en exclusiva.

Los responsables de la cadena y de la plataforma han destacado el acuerdo para que KidsCo TV se incorpore a Starmax HD.

Paul Robinson, CEO de KidsCo, dijo: “España se ha convertido en un mercado muy dinámico y el modelo de pago utilizado por Starmax tendrá, incuestionablemente, un gran atractivo para las familias españolas, que obtendrán un mejor acceso a una programación como la de Kidsco. Nuestro contenido brinda a los telespectadores una excelente calidad en la programación, que estarán totalmente adaptados para que el mercado español tenga lo mejor de ambos mundos”.

Maciej Sojka, Director de Starmax HD, dijo: “Tenemos la intención de ofrecer una cadena de televisión de pago de la mayor calidad y con un atractivo programa de entretenimiento, todo ello a un precio abordable. La programación de KidsCo forma parte de nuestra programación infantil porque es, realmente, una propuesta de gran valor con excelentes contenidos. Tendrá un gran éxito y estamos encantados de formar parte de él”.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. anonimo 09 Mar, 11 12:45

    Genial!! para los niños es un canal muy entretenido, con muchos programas divulgativos….

    0
  2. Anónimo 09 Mar, 11 16:53

    ¿entrarán los canales de Dysnei?

    0
  3. Asstryker 12 Mar, 11 15:07

    A mi me parece un canal pésimo.

    0
  4. anonimo 17 Mar, 11 12:29

    …pues yo lo he visto y a los niños les encanta, al final son ellos los que tienen que elegir

    0