La gastronomía, el mundo rural y la música en España protagonistas de la nueva programación de Viajar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Viajar ha presentado su nueva programación para este año 2011 con novedades especialmente centradas en la gastronomía, el mundo rural y la música en España. También la cultura fuera de nuestras fronteras tendrá un espacio en las nuevas series documentales de producción propia de Viajar.

Viajeros crece este año. Alfonso González, Sofía Colombo, Charo Navarro y Uxía Rodríguez los particulares guías de Viajeros llevan a los espectadores un año más fuera y dentro de España, a lugares insólitos, o verdaderos parajes dignos de reconocimiento y admiración. A mesa puesta es una nueva etapa del programa que se introduce en la gastronomía de España.

Búscame en el pueblo es un espacio que recorre las pequeñas historias de estas personas que un día decidieron abandonar la ciudad para irse a vivir al pueblo. La música también estará muy presente con Los ritmos de… donde un grupo musical de cada ciudad mostrará la ciudad a través de su música. Finalmente, Familias del mundo es una propuesta del canal Viajar para conocer las costumbres de cada país a través de una familia. Cada programa el equipo de Viajar se desplaza para convivir con una familia y conocer la cultura y costumbres del país a través de los miembros de la familia.

Y todo llega en el mes de Marzo. Viajar se renueva.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. anonima 21 May, 11 1:23

    por favor podran poner más las series de vivir y pogan los ultimoos pues lo ponen pocas veces

    0
  2. acuario 21 Jul, 11 0:24

    me gustaria que pusiesen mas programas de viajeros y con mas frecuencia y felicidades por a mesa puesta……..
    es encantador

    0
  3. acuario 25 Mar, 12 23:59

    cuando podán ponerlos episodios de vivir en imageneo

    0