Samsung no confía por el momento en los televisores 3D sin gafas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
2

Informa Vandal sobre las últimas novedades de Samsung en materia de televisores 3D. En el fabricante surcoreano por el momento se muestran escépticos con respecto al desarrollo de la tecnología necesaria para hacer factible los televisores 3D sin gafas. En otras palabras, en Samsung creen que tendrá que pasar casi una década para que la tecnología necesaria para estos televisorse permita un resultado similar en calidad al que se puede conseguir desarrollando los televisores 3D con gafas. En Toshiba no opinan lo mismo y esta primavera llegará a Europa su primera propuesta sin gafas.

“Teniendo en cuenta la tecnología actual, podemos hacer televisores 3D sin gafas a nivel de investigación y desarrollo, pero solo se pueden ver en determinados ángulos”, han comentado fuentes de la compañía a Wall Street Journal.

Samsung no creen que dispongan de un prototipo de estas características hasta dentro de cinco años, y a nivel comercial los primeros televisores Samsung sin gafas todavía tardarían en llegar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. petitvalent 12 Mar, 11 17:33

    Claro claro, lo que quieren es sacarnos a todos antes el dinero con las dichosas gafas. Tecnología hay de sobra actualmente, que tomen nota de Toshiba los señores de Samsung. Personalmente no pienso comprar nada ni gastarme un sólo céntimo en una televisión en la que para ver 3d tenga que ponerme gafas.
    Ahí queda eso. Saludos.

    0
  2. Anónimo 14 Mar, 11 13:10

    SONY ES LO MEJOR EN TELEVISORES Y YA TIENE UNO QUE SALDRA A LA VENTA EN AGOSTO UNA MAZA SONY LO MAS

    0