Supervivientes ya tiene su primer participante confirmado : Kiko Rivera

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

 

Tras Torrente 4 a Kiko Rivera no le quedaba otra cosa que hacer… que irse de reality show a Supervivientes 2011. Kiko Rivera confirmó en Twitter su participación en el programa : “Mando un saludo a todos los que sí me apoyais!! Un abrazo muy fuerte ahhh y por cierto muy pronto estare en supervivientes!!!!! A por todas!”.

Rivera ha participado en Torrente 4 y se encuentra ahora mismo promocionando el estreno de la película en los cines. Entre los detalles confirmados de la próxima edición de Supervivientes está que el programa vuelve a Honduras, aunque todavía no hay confirmado presentador para el espacio. El casting de Supervivientes 2011 comenzó el pasado 21 de Febrero.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. spiderman 11 Mar, 11 21:50

    El impresentable este tiene que ir a un programa para que le veamos la jeta estupida que tiene??

    Este señor, lo que tenia que hacer es dejar de vivir del cuento, de la sopa boba y del presupuesto de mama y papa. Ponerse a trabajar como todo hijo de buen vecino, y a ganarse la vida humildemente.

    0
    1. Calahan 12 Mar, 11 0:18

      Este señor es millonario, se la sopla la buena vida del resto de los españoles, no llegar a fin de mes, comer basura del lidl,y todas las miserias de no tener dinero.

      Tener mucho dinero mola y no estar amargado toda la puta vida de si me despiden o no.

      Salud.

      0
  2. canarion 12 Mar, 11 19:04

    Que pena que una television dedique parte de su presupuesto en emitir un concurso basura,que pocos ven y sus participantes sean de la mas miseria humana.

    0