Ver Real Madrid – Hércules, no te pierdas el partido del Santiago Bernabeu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

 

El Estadio Santiago Bernabeu vive un nuevo episodio en la particular persecución que el Real Madrid mantiene con el F.C. Barcelona para intentar pelear por el título del campeonato de Liga. El Real Madrid recibe la visita de un Hércules en puesto de descenso, que además llega al Bernabeu sin su principal referencia ofensiva : Trezeguet. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Real Madrid – Hércules. No te pierdas el partido.

REAL MADRID – HÉRCULES

SÁBADO, 20:00 horas

Los canales que emiten en España el partido son Canal+ Liga y Gol Televisión.

Además, el partido se podrá ver a través de AlJazeera Sport, plataforma por satélite qatarí que se puede sintonizar desde España. Conoce cómo ver AlJazeera Sport desde España.

A través del teléfono móvil se puede sintonizar Canal+ Liga y Gol Televisión a través de sus respectivas plataformas, existiendo en algunos casos ofertas específicas para el acceso a estos canales con descuentos o de manera gratuita.

Por último, muchos usuarios volverán a hacer uso del P2P TV para acceder a enlaces que retransmitan el Real Madrid – Hércules. Portales como Rojadirecta y FútbolArg ofrecen  ya en estos momentos enlaces para el partido.

Y no te olvides de Veetle TV Player, el último software para ver fútbol gratis.

¿Problemas con streaming y Sopcast? Algunas claves para ver fútbol gratis con P2P TV y enlaces streaming.

En ADSLZone.TV puedes seguir online el partido, y comentar los detalles del Real Madrid – Hércules. Cuéntanos cómo veras el partido.