Concha García Campoy defiende que Gran Hermano no ha “matado” a CNN+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

 

Los usuarios han echado mano de internet, pero también de los canales y programas de información para conocer la última hora en Japón o en el conflicto armado en Libia. En esta situación, la ausencia de CNN+ se ha dejado notar todavía más en la TDT. Concha García Campoy ha hablado con la Academia de la Televisión para contarle cómo lleva el cierre de CNN+ y la fusión entre Telecinco y Cuatro.

García Campoy ha dicho que el cierre ha sido “trágico”, aunque no culpa de esta situación a Gran Hermano. “Gran Hermano no ha matado a CNN+”. A pesar de todo, la periodista sí reconoce que la desaparición de un canal como CNN+ le ha parecido “un mal símbolo de estos tiempos”.

“La fusión se encajó, aunque nos pese que los equipos ya no estén juntos”, afirma acerca de la fusión, al tiempo que reconoce sentirse “muy contenta” en su nueva casa.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Ciezanico 14 Mar, 11 19:06

    Matarla no sé si la ha matado GH, pero que es una vergüenza para este pais que desaparezca una cadena como CNN+, y te aparezcan nuevas cadenas de la calaña de GH, eso, lo diga quien lo diga, es indudable. Algo muy enfermo han en el espectro radioeléctrico español. Malos tiempos, sin duda.

    0
  2. canarion 14 Mar, 11 19:20

    Yo creo que si han venido muy malos tiempos para la television y para la informacion despues de la desaparicion de CNN+.Si a esto le unimos la creacion de canales maliciosos como los de extrema derecha que estan emitiendo aprovechando el espectro y la legalidad que se les concede,bajo una manipulacion manifiesta tanto en radios llevadas por lunaticos,al igual que algun periodico,las teles basura tertulianas,que dicen disparates hasta la medula,llevando tertulianos que al mismo tiempo van al 59 segundos o Al rojo vivo de la Sexta2,donde si tienen la otra cara de la moneda,mientras en esas teles de ultra derecha,solo hablan ellos.Por eso debe de haber una ley para que en cualquier debate,esten las dos partes,y no solo una como ocurre actualmente en esos canalillos.

    0
    1. Anónimo 14 Mar, 11 20:29

      “muy malos, desaparicion, maliciosos, extrema derecha,manipulacion manifiesta, lunaticos ,basura, tisparates, hasta la medula, ultra derecha, canalillos”

      me encanta tu forma de ver la democracia

      0
    2. Anónimo 14 Mar, 11 20:32

      y que quieres, una dictadura mayor de la que hay, prohibir una ideologia, cerrar medios de telecomunicacion…

      lo único de ultraderecha aquí es tu comentario

      0
    3. 卐卐卐卐 14 Mar, 11 20:41

      esto es ultraderecha: mierda de canales la secta esa, cuatro ultra marxista, cierren ya esos canales, fuera los rojos, negros moros..del país, carcel para los que no les guste, prohibido el nacionalismo catalan, vasco o cualquiera no español, prohibidos los inmigrantes y los partidos políticos, el rey y ejércitro se convierte en jefe de estado por la gracia de dios, control sobre la cultura y la sociedad, desfiles exaltando la nación
      esto no se parece a esos canales que dices¿?

      0
  3. canarion 15 Mar, 11 2:31

    Nadie ha dicho de prohibir,solo de crear una ley donde en los medios,hablen todas las opciones y no una sola.Pero parece que algunos solo quieren que hablen los del pp.

    0