El estreno de Vida loca se salda en Telecinco con un 14,8%

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

El domingo se le sigue atragantando a Cuatro que ayer estrenaba Casadas con Miami, en un nuevo formato de docu-reality que no logró mejorar la media del canal : un 5% y algo más de 900 mil espectadores para este estreno de Cuatro. Telecinco mantuvo el tipo en el prime time con Aída y el estreno de Vida loca que rondaron el 15%. El Club de la Comedia se situó en el 8,5%.

Aunque con todo, el panorama del domingo volvió a tener a La 1 como clara dominadora con un 18,8% de audiencia durante la retransmisión de En el valle de Elah.

Vida loca era una de las apuestas de  Telecinco para esta temporada. Toni Cantó, Esther Arroyo y Lolita conformaban parte de un reparto de gran peso y reconocimiento para dar forma a una comedia “alocada”. La propuesta cosechó un buen debut en la noche de este pasado domingo. Alaska hizo un peculiar cameo en el estreno de la serie, que se emite los domingos a las 23:15 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ruben_pto sin log 14 Mar, 11 13:51

    que serie mas mala la nueva esa…

    0
    1. Yehaaa 14 Mar, 11 15:17

      Que esperamos de telecinco,… mientras sigan con su programacion de prensa rosa supongo que muchos seguiremos saltando este canal en el zaping.

      0