PRISA le quiere quitar los derechos de Sevilla, Racing de Santander, Villarreal, Athlétic de Bilbao y el Real Zaragoza a Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Meses claves para saber cómo finaliza la guerra del fútbol. PRISA TV ha lanzado sus redes sobre la media docena de clubes de Primera División que finalizan sus contratos de televisión esta temporada. Mediapro lucha por renovarlos, pero PRISA TV quiere hacerse con ellos. La productora madrileña está dispuesta a seguir la senda ya iniciada con la Champions League según informa El Economista.

El Sevilla, el Racing de Santander, el Villarreal, el Athlétic de Bilbao y el Real Zaragoza son los equipos que en estos momentos mantienen negociaciones con PRISA TV y Mediapro de cara a renovar sus derechos de televisión para la próxima temporada. Y en PRISA TV consideran hacerse con estos contratos un objetivo prioritario.

De momento sólo el diario ABC ha trascendido detalles de las negociaciones que mantienen Mediapro, PRISA TV y el Sevilla. Las últimas cifras hablan de más de 30 millones de euros para conseguir los derechos del equipo hisipalense. La batalla en los próximos meses se prevee muy agitada.


Continúa leyendo

Comentarios

24 comentarios
  1. Juas juas 14 Mar, 11 20:32

    Gargamel agárrate

    0
  2. Anónimo 14 Mar, 11 21:18

    ¿no se ha comido el lobo al cordero?

    Me parece que sí.

    0
  3. Anónimo 14 Mar, 11 21:27

    en las últimas

    0
  4. Anónimo 14 Mar, 11 22:00

    Pues ójala se repartan los derechos y haya competencia, seria lo mejor

    0
  5. Anónimo 14 Mar, 11 22:30

    No puede haber competencia,por que Digital plus acabará quedándose con los torneos más importantes.

    ¿significa que volverémos ha pagar a 12 euros el partido?Media pro no tiene la solvencia suficiente,por lo menos éso comentan los que más saben.

    0
    1. FRACASOTDT 14 Mar, 11 23:35

      Es que Mediapro no tiene solvencia para nada ahora mismo. Es para que lo sepais yo si he trabajo para la TV y por ahora no puedo decir nada más de mi.

      0
  6. Anónimo 15 Mar, 11 1:06

    ¿sicnifica que sin los derechos de la liga y de la Chanpiong gol televisión tiene las horas contadas?

    0
  7. Anónimo 15 Mar, 11 1:08

    Esa bajada vertiginosa de precios en el fútbol,train éstas consecuencias.

    0
  8. spiderman 15 Mar, 11 1:09

    El tiempo pone a cada uno en su sitio, y las cosas también.

    0
  9. antonio 15 Mar, 11 1:11

    pues yo no pienso pagar 12 euros por el futbol,me ire a los bares o por internet otra alternativa no hay,quedaros con digital plus me da igual,cuando se quede con todo digital plus lo pondra como antes como no alla pirateo se van a comer lo que yo se nos vemos

    0
    1. spiderman 15 Mar, 11 10:00

      Y a ti quien cojones te ha dicho que lo vayan a poner a 12 euros????la pitonisa lola???? la bola de cristal que tienes en tu habitación o que?. Un poco de decencia, y menos pantomimas…que todavia existe el PPV a 12 euros, y eso que la dueña de los derechos no es sogecable….

      0
      1. Anónimo 15 Mar, 11 12:06

        Si todavia están partidos a 12 euros pero solo en digital+ que no se quiere bajar de la burra, en el resto son más baratos porque mediapro bajó los subarrendamientos, pero digital+ se lo pasó por el forro, ahora le cuesta menos y sigue cobrando lo mismo, es una gran estrategia aunque no para los usuarios claro…

        0
  10. anonimo 15 Mar, 11 1:14

    Que compren lo quieran, no pienso pagar 60 euros por ver el futbol , y ademas asi ya les paso la ultima vez, que se quedaron sin dinero y tuvieron que recurrir a telefonica y Telecinco. pero que no piensen que por tener por socios a Telefonica y Telecinco pueden gastarse todo lo que quieran, Que estos dos socios tambien les afecta la crisis y seguro que tambien quieren apretarse los cinturones.

    Solo hay que ver a Mediapro que su socio es Televisa y compraron derechos de futbol y formula 1 y mirar como estan, pues asi van a estar los de prisa tv con tanto derroche de dinero en derechos del futbol, el fin de la era de la television de pago cada vez esta mas vez, el futuro va aser internet y ahi es donde se podra ver el futbol, esto es cuestion de tiempo.

    0
    1. spiderman 15 Mar, 11 10:01

      Creo que o no te has acostado, o te has despertado con la pesadilla todavia. Lavate la cara y espabila, al menos te ahorraras escribir esas barbaridades.

      0
  11. anonimo 15 Mar, 11 1:25

    Si Digital + es una mierda, si no fuera por el futbol esta plataforma estaria hace tiempo en las ruinas, porque si tuviera que sobrevivir por la programacion que tiene sus canales no duraria dos dias, en fin algunos les gusta que le sigan atracando sus trece eurazos. Como decia maradona que la chupen y la sigan chupando.

    0
  12. anonimo 15 Mar, 11 1:33

    Volvemos a los treces euros , quitaran canal plus liga, y a pasar por taquilla, ahora reiros pero ya vereis la cara tonto que se os va a quedar cuando empiezen la subiitas de precios y pagar 13 euros cada fin de semana para ver vuestro equipo, de alguna forma hay que amortizar lo que se han gastado, ¿ no quereis ver futbol por Digital + ? lo vais a tener de lo lindo y bastante caro.

    Vuelve el atraco a la mafia del futbol VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    0
    1. Anónimo 15 Mar, 11 9:15

      Quizás esol sea lo único bueno que ha dejado mediapro y goltv, que prisa no puede volver al modelo anterior. Lo normal es que sigan en el modelo actual, paquetes tipo canal+liga mas abono futbol por 20€ al mes y derecho a un partido de taquilla. Sinceramente dudo mucho que prisa vuelva al modelo anterior, porque el actual se ha demostrado mas eficiente.

      0
    2. spiderman 15 Mar, 11 10:02

      Eso lo llamo yo HIPOCRESÍA.

      Que yo sepa el PPV de 12 euros, no ha desaparecido todavía, Y EL DUEÑO DE TODO ESTO AHORA, ES ROURES.

      HI-PO-CRI-TAS

      0
  13. Anónimo 15 Mar, 11 9:25

    alguno creeis que con los 90 kilos que ha pagado prisa por la champions no os van a terminar subiendo el precio??? lo llevais claro

    0
  14. Vlc 15 Mar, 11 9:33

    Si prisa le quita los derechos es por que paga lo imposible. A ver como lo van a amortizar.

    0
  15. Mingui 15 Mar, 11 9:44

    Que se jodan los putos catalanes de mediapro,los comentaristas de goltv son pateticos y en c+ es imposible ver cualquier partido en el que juege el barsa que el carlos martinez te monte un mitin cule o se corra de gusto hablando del barsa.
    El futuro para los que no tenemos tanta pasta es Aljazeera sport,10 canales con champions,liga bbva,copa del rey,europa league,calcio,bundesliga,premier,etc por menos de 100 euros al año,y que se jodan mediapro y prisa.

    0
    1. spiderman 15 Mar, 11 10:03

      Totalmente de acuerdo contigo. Ojalá y sea así.

      El tiempo pone a cada uno en su sitio,y a las cosas también.

      0
  16. you cheser 15 Mar, 11 20:00

    con lo bien que nos lo pasamos los abonaodos en el campo, es otro ambiente, otra cosa, total yo no pago más por ver al madrid y el barcelona, que para eso bienen a mi casita, y ese día el que los quiera ver a ellos que pague todo y más.

    0
  17. fran 15 Mar, 11 23:21

    VIVA INTERNET Y EL FUTBOL GRATIS , LE DEN MORCILLA A DIGITAL PLUS , AND COMPANY ,.JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    0