Canal Panda refuerza la oferta infantil de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

El canal Panda vuelve a España con fuerza, y lo hace por el momento en Movistar Imagenio, pero también en la televisión de ONO que ha anunciado hoy la incorporación del canal a su oferta. El canal infantil estará disponible en la TV Esencial del operador de cable desde el próximo 1 de Abril.

Todos los clientes de ONO con acceso al servicio de televisión podrán ver las series del canal Panda. La amistad, el compañerismo y el respeto al entorno están presentes en todas las series de un canal que intenta divertir mientras enseña valores. El canal producido por Chello Multicanal está diseñado para niños y niñas de entre 3 y 8 años de edad.

KidsCo desaparece para dejar paso al canal Panda. El cambio responde a una nueva preocupación por parte de los usuarios que demandaban un giro en el canal KidsCo TV.

Por su parte, ONO refuerza con un nuevo canal su oferta televisiva tras las recientes incorporaciones de Fox Crime, Canal+, Cinepremier, Syfy, TNT, Canal Hollywood, TCM Clásico o Nick Jr.

Finalmente, KidsCo estará presente desde el próximo 29 de Marzo en Starmax HD.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Canario 15 Mar, 11 21:50

    Al final se va a quedar Starmax HD solo con el KidsCo TV

    0
  2. axnspain 16 Mar, 11 17:42

    No, KidsCo tambien seguira presente en Imagenio.

    Para mi gusto yo considero a CANAL PANDA mejor canal infantil que KidsCo, pero claro esto va en gustos. Yo conoci el canal hace 3 años ( estuvo unos dias abierto por Hispasat en la frecuencia que usaba multicanal ) y la verdad es que la version portuguesa tenia buena pinta.

    0