El PP reconoce en un documento interno que sólo quiere “cumplir la legalidad vigente” con el final de las emisiones de TV3 en la Comunidad Valenciana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

ADSLZone.TV ha tenido acceso a un documento interno del Partido Popular en Valencia que explica la posición de la Generalitat valenciana con respecto al final de las emisioines de TV3 en esta comunidad. Según este documento, este cese de emisiones se produce para “cumplir la legalidad vigente”. “El objetivo del Consell no es la sanción, sino el cumplimiento de la ley”, reza el citado documento.

El PP explica que este procedimiento se ha iniciado no sólo contra ACPV, sino contra otras 15 entidades que estarían implicadas en la emisión de señales ilegales en la TDT en Valencia. Esta emisión de ACPV no tendría la autorización correspondiente. Además, el partido en el Gobierno valenciano se defiende afirmando rotundamente : “Hacer la vista gorda con ACPV por TV3 y no con el resto de teles ilegales se llama prevaricación”.

El PP valenciano explica en el documento que ACPV ha recibido más de 18 millones de euros en subvenciones por parte de Cataluña en los últimos años, “dinero para financiar actividades pro-catalanistas”, defiende el documento del PP valenciano.

El documento también se refiere a la iniciativa Televisió sense Fronteres, “parada por Zapatero que no dejó que se tramitara en el Congreso de los Diputados”, es al Presidente del Gobierno al que habría que exigirle responsabilidades según achaca este documento.

El PP además desmiente que en estos momentos se pueda ver Canal 9 en Cataluña : “[…] cortaron la emisión en marzo de 2010 y además sólo se veían en Barcelona y área metropolitana y a través de repetidores propiedad de TV3 y no de una entidad privada y con repetidores ilegales como ocurría aquí”.


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. sentitcomu 15 Mar, 11 14:10

    Si, pero la gran diferencia es que las televisiones ilegales en TDT siguen campando a sus anchas…
    Sólo hace falta irse a Castellón, coger un tdt y hacer una búsqueda de canales… unos cuantos canales ilegales de Tarot y porno, más unas cuantas televisiones locales emitiendo en TDT sin haber conseguido la licencia.
    La Generalitat Valenciana cuando va a entrar a precintar los emisores de toda esta basura?
    Cuándo va a obligarles judicialmente a que abonen las correspondientes sanciones económicas?
    Se les sancionará con 60.000 euros cada 15 días que emitan como se iba a hacer con TV3?
    Este documento interno del PP valenciano pierde toda su credibilidad si alguien vé la situación real en la comunidad valenciana.
    Juegan con el desconocimiento de la gente para mentir.

    0
    1. Anónimo 15 Mar, 11 20:33

      Son procesos judiciales que llevan su tiempo de tramitación, ya se han sancionado a 15 entidades y más que iran cayendo…

      0
  2. rockman 15 Mar, 11 14:50

    Todo es obra de la mierda de la politica y mierda de politicos, TV3 lleva muchos años emitiendo en la Caomuniad Valenciana
    ¿ porque el cierre ahora y no antes ?

    0
    1. Anónimo 15 Mar, 11 20:29

      Es un proceso judicial que se inició en 2007 y ya sabemos todos lo lenta que es la justicia…

      0
    2. Rafa 16 Mar, 11 13:35

      El uso de un espacio Radioelecrico sin autorizacion Legal, es una ILEGALIDAD, lleve dos dias o 200 años, y como tal se debe porceder a su cierre, por lo que dices entonces las Leyes serian INUTILES, sencillamente por “costumbre” serian legales, ejemplo “los perros defecando en la calle, y no recogiendo sus excrementos”, como hace de toda la vida no se recogian, pues no los recogeremos. La Ley es La LEY

      0
  3. Jordi 15 Mar, 11 14:54

    Hay algún político que otro que son unos caciques y sinvergüenzas, menos mal que son una inmensa minoría, ¿no os parece?

    ¡Salud!

    0
  4. Che 15 Mar, 11 16:40

    Ya era hora que se cumpliera la ley!!!!

    0
  5. Granche 15 Mar, 11 18:01

    Pues si, ya era hora.

    Impunidad es lo que han disfrutado durante décadas hasta la llegada de la TDT. Eran, son y serán emisiones ilegales. Sinvergüenzas eran los políticos y autoridades que dejaban incumplir las leyes, vamos como siempre.

    Pero esto va a durar dos días. Ya se las ingeniarán para volver a saltarse la legalidad y volver a emitir, y encima aplaudidos por sus fanboys pancas.

    En fin, disfrutemos mientras dure.

    0
    1. canarion 15 Mar, 11 21:26

      Ilegalidad,pues que empiecen con las televisiones teletimo que hay muchas.Lo que sucede es que la derechona de Camps,quiere liquidar la tv catalana porque no es de su color politico.Y como esa television y muchas de las que no se casan con nadie,informen de sus chorizadas,esas televisiones tienen los dias contados.

      0
      1. Anónimo 15 Mar, 11 23:48

        Dejate de “color político”, han sancionado a ACPV por emitir Tv3 SIN LICENCIA al igual que otras 14 entidades que emiten “teletimo” sin licencia, y antes se dejó de emitir Canal9 en los pocos sitios de Cataluña que se veia… lo tuyo es patológico o eres militante del psoe…

        0
      2. Rafa 16 Mar, 11 13:45

        Como siempre “canarion”, se te ven demasiado tus “plumas politicas”, en las Islas Baleares con lengua PROPIA, en tiempo del Rey Jaime I de la Corona de Aragon se hablaba el “Romans Mallorquin” y en cataluña hablaban “Lemosin” (lengua muerta), en Las Islas Baleares en tiempo del PP podias disfrutar de DOS Auonomicos de Baleares, DOS canales Valencianos y dos catalanes, ahora con un pacto para que no gobierne el PP, a pesar de ser los mas votados, solo podemos ver UN Canal Autonomico en dos numeros pero lo mismo y cuatro canales colonialistas catalanes. No hables de Imperialistas porque en Baleares los padecenos, si fuese verdad lo que tu dices en Baleares tendriamos DOS Autonomicos de Baleares, DOS Valencianos y dos catalanes, pero no es asi.
        LA Legalidad Es La Legalidad, aunque no se escriba como nos gustaria a todos.

        0
        1. canarion 18 Mar, 11 18:48

          En todos lados cuecen habas,de un lado y de otro,Rafa.En Canarias,las dos licencias autonomicas privadas fueron para dos medios de derechas Antena 3 Canarias y Popular tv que ya no emite esta ultima.Eso fue con el pacto de cc y pp y ahora el tribunal de justicia de Canarias,las ha denegado dichas licencias,al comprobar que fueron licitadas a dedo por dichos partidos.Al anonimo,decirle que no milito en ningun partido,pero en el pp es donde mas se esta notando las licencias a amigos,y demas.Si lo hace el psoe o cualquiera de ellos,tambien me parece igual de mal.Saludos.

          0
          1. Rafel 19 Mar, 11 22:33

            Os quieren acaso, imponer una lengua diferente a la vuestra Nativa, afirmando que la de ellos es anterior a la vustra, cuando no es cierto y demostrado, os quieren colonizar con una invasion en al cual os menos precian como Pueblo y Comunidad, os quieren imponer costumbres no propias como propias, os critiquen vuestra cultura, historia, vuestra sociedad. Eso es lo que hacen los catalanistas y los catalanes, en las Islas Baleares en epoca de Franco se hablaba las lenguas propias junto al Español, en una emisora de radio, por cierto del grupo que a ti no te gusta emitin unos “cuentos de la abuela” (Rondaies Mallorquines), en Mallorquin. Por favor no hables de lo que hacen o son sino lo vives. y los catalanes quieren eliminar el Reino de Mallorcas. Habla de Politica Estatal o de la CAnaria, pero no de lo que quieren los catalanes y sus catalanistas en Valencia y Baleares. No creo que los Portugueses les gustase que el Grupo Nacionalista Gallego se quisieran imponer al Reino de Portugal, perdon a los Portugueses, pero es un ejemplo muy claro de lo que prentenden los catalanistas. Las Islas Baleares fuimos Reino y algunos de nuestros condados pertenecen hoy a lo que se llama cataluña.

            0
  6. ara-gon 15 Mar, 11 19:46

    Hombre, aquí en Aragón, muy cerca de Zaragoza, también se ve tv3, 33, 3/24 y 3/xl y me parece muy bien, pero por eso, cada día mas Aragonés, y mas con el tema de los bienes de la franja ( lo mio mio y lo tuyo mio, así son los catalanes). Veo lo que me interesa, lo demás, como cuando veo la BBC por satélite. El problema no es quien emite, sino saber quien eres.

    0
    1. JCN 23 Mar, 11 14:40

      Que raro, un aragonés cercano a zaragoza mal hablando de catalunya… así os va… Visca La Franja!!!!

      0
  7. Joss 15 Mar, 11 23:21

    Si el IMPUTADO Camps pusiera multas a todos los canales emitiendo ilegalmente en la Comunidad Valenciana, el gobierno valenciano estaria forrao de millones de euros. Esto lo digo por todos los canales de TDT y radios de la estrema derecha que emiten ILEGALMENTE.

    0
    1. Che 16 Mar, 11 15:53

      Pon ejemplos.

      0
    2. Anónimo 16 Mar, 11 17:42

      No te inventes canales, majadero…

      0
    3. Corrupción al poder 23 Mar, 11 14:42

      la de trajes que se puede comprar con esas multas…

      0
  8. Jorge 23 Mar, 11 22:49

    Esto si que son juicios rapidos y no los de Fabra y la loteria.

    0