Ernest Rivera : “Las motos cuestan bastante dinero pero creo que es un dinero bien invertido”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

 

En declaraciones a Periodista Digital, Ernest Rivera ha reconocido que “no cree que Telecinco mejore la cobertura de las motos en TVE“. El responsable del equipo dedicado al motociclismo en RTVE ha opinado también acerca del alto precio que desde las televisiones privadas se acusa a RTVE de pagar por estos derechos. “Las motos cuestan bastante dinero pero creo que es un dinero bien invertido”, afirma.

En la entrevista concedida a Periodista Digital, Rivera responde a las críticas vertidas desde UTECA, asociación que agrupa a las principales cadenas de televisión privadas : “Es una opinión respetable, pero la obligación de TVE es hacerle llegar a los españoles los mejores eventos deportivos, y entendemos que dentro de la responsabilidad de la eficiencia y de los límites de la ley que nos permite acceder a estos eventos, lo hacemos y lo vamos a seguir haciendo. Es nuestro deber, el deber de la televisión pública, hacerle llegar a los ciudadanos los mejores eventos deportivos posibles y vamos a seguir luchando por que así sea”.

Rivera considera que es difícil mejorar la cobertura de RTVE, y considera que Telecinco aspira como mucho a igualarla.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 15 Mar, 11 19:52

    Ya nos acordaremos en el año 2012 cuando telecirco emita las motos y mucho que nos vamos a acordar sobre todo del HD y de algún comentarista.

    0
  2. wrestlemania 15 Mar, 11 20:04

    a mi las motos no me gustan mucho ,como la emocion de la f1 no hay nada

    0
    1. Anónimo 15 Mar, 11 20:45

      yo soy seguidor de ambos deportes y decir que la F1 tiene mas emocion solo se puede comprender de alguien que no ve las motos

      0
      1. anonimo 16 Mar, 11 15:55

        En balonmano hay muchos goles en los partidos pero me gusta mucho más el futbol.

        0
  3. Anónimo 15 Mar, 11 23:18

    el Ernest Riveras este que va ha decir si le han dado el chollo de transmitir las motos siendo un mediocre de campeonato con un tono de voz insoportable.

    0
    1. Anónimo 16 Mar, 11 16:53

      es verdad lo de su tono, es inaguantable

      0