La 1, Teledeporte, TVE HD y RTVE.es preparan 19 horas dedicadas al motociclismo cada fin de semana de Gran Premio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Íntegramente en Alta Definición. El próximo 20 de Marzo comienza el Mundial de Motociclismo con mayor cobertura en RTVE y en Alta Definición. La apuesta del ente público es total, pocas semanas después de rechazar la propuesta de Alberto Oliart para deshacerse de estos derechos. La 1, Teledeporte y TVE HD ofrecerán una cobertura que abarcará 19 horas de programación, que se verá completada por las principales retransmisiones a través de RTVE.es.

¿Casey Stoner, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o Rossi? ¿Quién ganará el próximo Mundial de MotoGP? Desde el próximo 20 de Marzo en RTVE la respuesta. Con cuatro Grandes Premios en España, el Mundial regresa a TVE con más Alta Definición que nunca. Ernest Riveras, Marc Martín, Izaskun Ruiz, Fe López forman el núcleo de un equipo que tendrá a Ángel Nieto, Álex Crivillé y Dennis Noyes en los comentarios.

A la cobertura de La 1, Teledeporte y TVE HD se suma la información que estará más presente que nunca en los telediarios del grupo y en el canal 24 horas con la última hora del Mundial. Entrenamientos, warm-up y los espacios de programación dedicados a los reportajes e información del Mundial de motociclismo. Horas y horas de motociclismo en RTVE.

El 20 de Marzo primera cita en Qatar con una carrera nocturna que promete ser espectacular.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Asstryker 15 Mar, 11 18:01

    TVE-HD emite desde hace un tiempo en alta definición devaluada de 1080i a 720p. ¿Esto va a ser temporal o para siempre? Saludos.

    0
    1. Anónimo 15 Mar, 11 18:09

      720p es mejor que 1080i, ya que el progresivo son barridas completas, y no a la mitad de resolucion(540p)

      720p=1440i

      0
  2. julia 22 Mar, 11 2:20

    En el programa TVE HD-PRUEBAS ,siempre hacen los mismos capitulos repetidos ,haver si variamos un poco que siempre,ponen los mismo .gracias

    0